Rebelde & Real - M. J. MARAVEND

REBELDE & REAL - M.J. MARAVEND
LIBRO 1  

FUENTE: AUTORA
    Adriana Mora está en problemas: ha perdido su trabajo y su “peor es nada” no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio, entra a un chat para practicar inglés sin sospechar lo mucho que cambiará su vida. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad, se llama Henry y es, nada menos, que un príncipe. 
   Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y rebelde. Pero el verdadero obstáculo que ella deberá sortear no será solamente su carácter: la ex-novia y el padre de Henry, e incluso la opinión pública se pondrán en contra de Adriana, quien tendrá que demostrarle a todos que, a pesar de las diferencias de status, son el uno para el otro. 
    Rebelde & Real es una comedia romántica que te hará reír hasta las lágrimas y emocionar, además de conocer desde la perspectiva de una mujer latina, criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamour del mundo entero.
 .

Opinión
 ..     Tal vez, al encontrarnos con esta historia y pre-juzgarla podemos pensar en una clásica historia de un príncipe enamorado de una “plebeya”; pero ya al adentrarnos sí nos encontramos con esta trama principal pero con un giro diferente.

   Al encontrarme con los personajes la verdad es que no sabía si amarlos u odiarlos. 
  La autora nos presenta personajes reales, personajes con actitudes, sentimientos y pensamientos que tú y yo hemos llegado a tener, los protagonistas de esta historia son personas tan parecidas y tercas, lo cual resulta interesante, porque no nos da esa protagonista dulce, inocente e ingenua, en vez de eso nos regala a Adriana, una chica terca, testaruda, orgullosa y demás, cualidades que tal vez no sean las mejores pero si las que realmente representa a una persona por otro lado tenemos a Henry el príncipe no-perfecto, un joven casanova con una reputación no muy buena en cuestión de amores e igual de orgulloso, ademas cuenta con la persona mas desagradable y caprichosa, la figura del mal Chelsea Owen-Keller, con ella nos puede presentar un personaje clásico de niña mimada que desea todo, pero hay que ser sinceros adoramos odiar a este tipo de personajes y ver como todo les resulta mal. 
   En cuestión de personajes secundarios vemos los mismo, por lo menos la protagonista cuenta con dos mejores amigas cada una con una visión diferente, mientras que tenemos una soñadora y recta Ximena y (mi favorita) la Alocada Alejandra, del lado de Henry esta Tony, el fue uno de los mas difíciles de querer, pero de los que mas me gusto, su excéntrica personalidad y su forma nada sutil de decir las cosas eran fabulosas. 
    En general puedo decir que esta historia es de completo agrado, siendo ligera, fresca y realmente entretenida, es una historia hecha para reír con situaciones hilarantes y completamente locas que solamente le pasan a nuestra protagonistas, y con un final que promete más, por mi parte me hubiera gustado que algunas escenas la autora las desarrollara mas ya que a vece me confundía entre los saltos de tiempo o diálogos, lo cual seria la única observación que podría dar.

By: AnaM.-
 Datos del libro

  • Portada o tapa: Digital
  • Páginas en digital: 380 (Kindle/Amazon)
  • Páginas en físico: -
  • Nombre original del libro: Rebelde & real - Tomo I
  • Lenguaje original: Español
  • Editorial: Auto-publicado
  • Género: Comedia - Romance 
  • País de origen: -
  • Escritor/a: M.J Maravend
  • Publicado: 2017















2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la opinión sobre mi novela. Y me encuentro a la orden para lo que necesiten.

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo siento, pero este libro no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que a ti sí te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3