Wattpad: ENTRE SUEÑOS Y SANGRE - @SamarAJeans.

ENTRE SUEÑOS Y SANGRE - @SamAJeans.
     Nuestra Pandora se estrena como escritora!!! 
   Queremos hacer una entrada especial a nuestra compañera y Co-fundadora del blog,  quien vemos a diario por el Instagram atendiendo todos sus pedidos y dándole vida con AnaM. 
    Felicidades Sam, por estar en el Top de los mejores libros de Wattpad, ubicada en la posición #3 de el genero Asesinos - Acción y #39 en gremio.
FUENTE: AUTORA SAM 
  

     El clima era favorable, pero por alguna razón estaba inquieto. Hace ya mes y medio que fue eliminado el maestro - que estaba buscando desde hace años - y su gremio. No se encontró entre los cadáveres el de su único hijo heredero, así que existe la posibilidad de que estuviera en el momento del asesinato. 
    Debía regresar cuanto antes a casa, su esposa he hijo esperaban mientras él culminaba su trabajo. Conducía su Aveo 2014, por un sendero donde el otoño tenia de naranja las hojas y comenzaban a caer pareciendo una manta según la dirección del viento. Pero todo sucedió muy rápido, uno de los neumáticos exploto haciendo que el carro se colee en el húmedo pavimento; estampándose frente a un árbol con ferocidad. Perdió la consciencia por unos segundos tras el impacto con la bolsa de aire que salio del volante en su protección.
    Observo como el auto comenzaba a despedir humo por la parte del motor,  tomo el extintor que estaba para casos de emergencias. Así que con todas las fuerzas de su magullado cuerpo le permitió se zafo de la bolsa de aire. 
     Y es aquí cuando su mal presentimiento se cumple... 
 - De verdad es una lastima que hayas caído de está manera -  sisea el motociclista -, un hombre que ha producido tantos cambios se merece ... no sé ... una muerte más llamativa. Aquí tal ves consigan tu auto en la noche,  esta calle es muy poco transitada. 
- Maldito! lengua viperina, me haré cargo de ti.
 - Eso no será posible - inmediatamente saca un arma y dispara al pecho del conductor, este comienza a gorgotear sangre - Pero déjame decirte, que es un honor que hayas caído en mis manos. Tú, quien eres el mejor de todos, sucumbiste ante un explosivo temporizado y una bala en el pecho.
    El conductor poco a poco va perdiendo la consciencia. Intenta luchar contra su su inevitable destino, pero ya sus pulmones se habían llenado de sangre, lamentablemente no saldría de esa. Vino a su mente su familia, en como reaccionaran ante la noticia, en como vivirán a partir de ahora. Esperaba poder haber dejado el dinero suficiente para que su esposa no se esfuerce trabajando y su hijo tenga segura la universidad. 
   Pudo vislumbrar que la silueta del chico se movía hacia la moto y tomo algo que rápidamente roció sobre el auto.
- Dulces sueños LordNightmare - y a una distancia prudente soltó el encendedor que tenia en las manos, haciendo del auto una hoguera. 
    Si piensas que esto es todo, te equivocas sigue leyendo para que descubras más...
 ...

Opinión: 
   Una historia intrigante, con mucho suspenso, acción y una protagonista que simplemente mata por profesión, con esto te encuentras al empezar la lectura luego que te adentras al mundo de Sigrid quieres más y cada pequeño detalle te ayudara a descubrir el misterio detrás de la mejor asesina, conocida como "sin rostro" y no todo es lo que parece por lo que lo mejor puedes hacer es cuestionar, recuerda las apariencias engañan. Entre los primeros 50 de asesinos en Wattpad se encuentra "entre sueños y sangre". Si te gusta la lectura que sale de el clásico únete a nuestra Pandora en Wattpad y déjanos saber que te parece su historia.
By: AnaM

 ..

 Datos del libro:
  • Portada: Digital
  • Páginas o capítulos en digital: 26 - Editando
  • Nombre original del libro: Entre sangre y sueños
  • Lenguaje original: Español
  • Género: Asesinatos 
  • País de origen: Venezuela
  • Escritora: SamAJeans
  • Publicado: Abril 2018 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta, así que le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me la apunto sin dudarlo! Ya que últimamente leo mucho en Wattpad y me encanta la sinopsis y como hablas acerca de esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya leí los primeros capítulos y las verdad es una historia con mucha acción y cada capítulo es mas emocionante que el anterior. 100% recomendada si quieren leer sobre piernas tonificadas!

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3