Blaze - Grupo Romance


ESTRENAN EDITORIAL NOS LLEGA A NUESTRAS MANITOS UNA SERIE QUE TE HARÁ PEDIR MÁS... 

SERIE SATAN´S FURY MC- MEMPHIS - 
L. WILDER
LIBRO 1 - BLAZE
       FUENTE: GRUPO ROMANCE
   Ella era la luz de mi oscuridad.

    New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan's Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.

Blaze:
   En Memphis, Tennessee, Satan's Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.

   Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

   Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.



MUY PRONTO

 ..

Opinión:
   Emocionada les traigo como primera edición de MC a Blaze, cuando vi la portada dije "Este tiene que ser miooooo!!!!". Y como buena amante de los libros con MC me dedique a comermelo en la comodidad de mi cama y un buen aperitivo ya que sólo recreará mi imaginación jajaja. 
   Para no hacerles largo el cuento; ya que tendremos muchísimo de estos chicos sexys, salvajes y muy rudos... Le digo que es una lectura que con sus pocas páginas te atrapa y lo que más llama la atención es lo ligero y rápido que se llega a la acción (atractivo indispensable chicas), se describen los escenarios sin tanto detalle y las acciones son realmente increíbles para ser un libro tan corto y llamativo.  Podríamos decir, que tiene mucho futuro y que apenas termines de leer este primero desearás tener en tus manos los demás.
    Creo que Blaze me enamoró desde un primer momento por ser un hombre con un difícil trayecto, serio y un padre responsable. Haciendo del club su familia inmediata; después de perder a su esposa. Siempre he leido que son rudos desde el principio; pero su historia es sencilla y normal como cualquiera fuera de la ficción. Eso hace que te involucres más en las locuras que rodean al grupo dándole al lector una imagen vivida de partes que no esperas ver en estos libros tan únicos.
     No, te los pierdas esta autora vale la pena! 




Datos del libro:
  • Portada o tapa: Tapa blanda
  • Páginas en papel: 300
  • Capítulos en digital: 23
  • Lenguaje original: Español   
  • Género: Romance, erótico
  • Edición: Grupo Romance
  • Escritor: L. Wilder
  • Serie: Serie Satan's Fury MC
  • Publicado: 3 octubre 2019


LIBRO 2 - SHADOW

FUENTE: GRUPO ROMANCE

   Del New York Times y USA Today La escritora de Best Seller L. Wilder aportan a los lectores una nueva adición a la serie Satan’s Fury Memphis.

    ...Ella trajo luz a mi mundo de sombras. 

   El club estaba en guerra, luchando contra un enemigo desconocido, y como el nuevo ejecutor de Satan’s Fury estaba decidido a hacer que mis hermanos se sintieran orgullosos, sin importar el costo. 

   Alex Carpenter era una distracción que no necesitaba ni quería. Mi enfoque debería haber estado en el club y en nuestro último adversario, pero ella era una tentación que no podía resistir. Su belleza e inocencia me cautivaron, y solo con estar cerca de ella hizo que las sombras de mi pasado parecieran menos desalentadoras. La dejé entrar, pero rápidamente me di cuenta de que sus muros estaban aún más protegidos que los míos.
   Cuando nuestros mundos colisionen y los secretos sean revelados, ¿será nuestro amor lo suficientemente fuerte como para sanar nuestras almas rotas o seguiremos encarcelados por nuestro pasado? 
   Shadow es el libro dos de la serie Satan’s Fury MC- Memphis. Esta una novela independiente completa destinada a una audiencia madura debido al lenguaje explícito y a la violencia. No contiene infidelidades pero si un HEA digno de desmayo.


"MUY PRONTO"

OTROS TÍTULOS DE LA SERIE A ESTRENAR:

- Shadow, 2 (7 febrero, 2020)

- Riggs, 3 (8 mayo, 2020)

- Murphy, 4 (20 septiembre, 2020)

- Gunner, 5 (18 diciembre, 2020)

- Gus, 6 (10 febrero, 2021)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3