ALISSA DAY

SAGA GUERREROS DE POSEIDON - ALISSA DAY

LIBRO 1 - EL RESURGIR DEL ATLANTE


FUENTE: PASSIONALE NOVELS
      Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...
Cuando ella lo llama... 
      Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades... 
         Él corre a ella.  
        Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

LIBRO 1,5 - CORAZONES SALVAJES DEL ATLANTIDA



FUENTE: PASSIONALE NOVELS
      Bastien, un poderoso guerrero de la Atlántida, no puede creer que el Príncipe Conlan le haya encomendado negociar una alianza con la coalición de los hombres-pantera con el fin de unirse en su guerra contra los vampiros. 

      Él es un guerrero, no un político. Y para empeorar las cosas tendrá que toparse con Kat, la única mujer que ha conseguido mirar a través de la máscara de tranquila calma que suele presentar al mundo exterior… aún puede recordar como ella sacudió los cimientos de su mundo... y se dará cuenta de que aún lo sigue haciendo.


LIBRO 2 - EL DESPERTAR DE LA ATLANTIDA


FUENTE: PASSIONALE NOVELS
    Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven, es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede conquistarle... a excepción de una mujer humana.

     El guerrero...  La cabeza de Ven está llena de responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de  toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él.

     ...y la bruja 

     El corazón de Erin está lleno de venganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos? 
     Las Fuerzas de la Oscuridad deben tener cuidado, ya que la Atlántida se está despertando.
LIBRO 2,5 - LA DAMA DEL CAMBIA FORMAS


FUENTE: PASSIONALE NOVELS
     Todo puede suceder cuando la bestia que llevan dentro es puesta a prueba y tentada. Algo peligroso. Algo ineludible. Algo tan irresistible que ninguna mujer que se precie querría dejar atrás.

     Ya sea transformándose a la luz de la luna, o paseando por las calles con gracia felina y garras llenas de sangre, o jadeando de placer... los cambia formas existen y han venido para cumplir tus más salvajes fantasías.



LIBRO 3 - LA ATLANTIDA SERA DESATADA

FUENTE: PASSIONALE NOVELS
     Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los humanos para protegerlos de aquellos que caminan en la noche. Y ahora esas poderosas fuerzas se están uniendo y hay dos almas que se debaten entre la justicia y la eterna oscuridad...

        Un príncipe guerrero...
 
     Lord Justice hizo un último sacrificio por su hermano y lo pagó con una tortura inimaginable. Ahora ha vuelto, rescatado de la muerte, con su cordura pendiendo de un hilo y una misión ineludible –la búsqueda de la Estrella perdida de Artemisa. Pero la bella mujer humana a la que ha jurado proteger está siendo perseguida por un mal que podría destruirlos a ambos. 
       Una mujer de ciencia... 
      Los artefactos arqueológicos de la Atlántica le cuentan cosas a la doctora Keely McDermott, compartiendo visiones de cómo era la vida hace mucho, mucho tiempo. Pero estas ancestrales revelaciones la han metido de lleno en un mundo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ficción y, cuando conoce al salvaje guerrero atlante asignado para protegerla, entre el terror y la tentación. Y ahora, mientras esos dos mundos chocan entre sí, también lo hacen el peligro y el deseo. 
En la búsqueda de una estrella perdida la Atlántida será desatada.

LIBRO 4 - LA ATLANTIDA SE REDIME

      El destino de la Atlántida está en juego… y el futuro del mundo en peligro…

     Un guerrero sin emociones…  
    Condenado por Poseidón hace un milenio a vivir una vida desprovista de sentimientos, la maldición del guerrero atlante Brennan se rompe cuando conoce a Tiernan, una humana con el antiguo don de saber siempre la verdad. La atracción entre ellos se vuelve letal cuando la mujer a la que jamás podría olvidar se convierte en la mujer a la que no consigue recordar. Con el destino de la Atlántida pendiendo de un hilo, ¿el incontrolable deseo de un guerrero acabará por destruir el mundo? 
      Una mujer con un don para saber la verdad... 
     El trabajo de Tiernan como reportera de investigación le viene como anillo al dedo gracias a esa habilidad única que tiene de ver la verdad que se esconde tras las mentiras. Pero cuando descubre que unos científicos están realizando atroces experimentos con humanos y teriántropos por igual, solo un sexy guerrero atlante podrá protegerla de aquellos decididos a verla fracasar… y morir. 
    Cuando el futuro del mundo está en peligro, ¿podrá Tiernan superar a la misma muerte para que juntos puedan proteger a la humanidad?
**PRÓXIMAMENTE**



LIBRO 5 - ATLANTIS TRAICIONADO


     ¿Qué tiene Christophe, un poderoso guerrero de Poseidón, en común con Fiona Campbell, la célebre ladrona de joyas conocida como la Ninja Escarlata? 

       Respuesta: la Sirena, una legendaria corona de joyas que Fiona se ha marcado como objetivo para su próximo golpe. Se decía que valía millones, pero para Christophe no tiene precio. Pues resulta que la Sirena es además una de las joyas perdidas del tridente de Poseidón. Pero colarse en la Torre de Londres es un trabajo para dos personas, y Christophe y Fiona deben formar equipo para cometer el robo del siglo.


**PRÓXIMAMENTE**

LIBRO 7 - VAMPIRO EN ATLANTIS

     El más inesperado de todos los aliados a los guerreros de poseidón, ha demostrado ser el más feroz -Daniel, un vampiro y mago Night Guild. Pero incluso, la alianza más fuerte puede ser destruida cuando el juramento de un vampiro se cruza con la búsqueda de una doncella y un deseo de once mil años, renace...
                                                            **PRÓXIMAMENTE**

                                     LIBRO 8 - EL CORAZÓN DE ATLANTIS

   En medio una guerra entre los inmortales de Atlantis y esos en el reino vampiro, un guerrero de Poseidon pelea por salvar a su mundo—y a la mujer que ama. Y ningun riesgo es demasiado grande. 
      El deseo de un alto sacerdote. 
      Alaric, el Alto Sacerdote de Poseidon, hizo un voto a Quinn, la mujer que ama y la lider de la resistencia: salvar a su amigo Jack antes de que su último pedazo de humanidad sea drenado. Para que Alaric triunfe, hay un peligro íntimo: puede perder a Quinn por el amor del hombre del que salvó la vida. Pero condenen a Atlantis a los nueve infiernos, él está a dispuesto a poner los deseos de Quinn primero, sin importar las consecuencias. 
     La advertencia de una amenaza renaciendo. 
     La joya final del tridente de Poseidon a acabado en las manos de un misterioso Ptolomeo Renacido, quien clama ser descendiente de la realeza Atlante. Él está a punto de revelar al mundo que Atlantis es real, posicionándose a sí mismo como rey. Pero este terrorismo mágico está volviéndose un caos. El único guerrero que puede detenerlo está siguiendo su propio camino, conducido por la fuerza incluso más poderosa del amor. 
   Los poderes Atlantes sobre el mar podrían volverse tan catasclismico—por el amor de Quinn. Alaric podría ahogar el mundo entero.
                                                       **PRÓXIMAMENTE**

                             LIBRO 8,5 - HALLOWEEN EN ATLANTIS

    Ahora que Atlantis finalmente se ha elevado para tomar su lugar en el escenario del mundo, los guerreros Atlantes tiene que enfrentar algunos nuevos e interesantes peligros—como fiestas de Halloween. 
       El arrogante guerrero Liam no entiende a la hermosa y burbujeante humana, que parece tener como función completa el planear fiestas, pero parece que él tampoco puede mantenerse alejada de ella. Jamie, quien se considera a sí misma completamente imperturbable—la marca distintiva de una gran planeadora de eventos—no entiende por qué el Atlante demasiado-serio se las arregla para llegar bajo su piel con cada encuentro. Incluso si él es el hombre más sexy que alguna vez haya visto. 
     Cuando los dos son lanzados juntos para resolver un misterio que involucra la desaparición de las joyas de la reina, las chispas vuelan, los secretos son revelados, y Halloween nunca ha sido más caliente.
    **PRÓXIMAMENTE**

 ..

1 comentario:

  1. Hola gracias por tomarte tu tiempo de traducir para nosotras las lectoras solo con algo de nostalgia por qué ya llevo tiempo buscando donde podo descargarlos para seguir con la lectura hasta que encontré tu blog te falta mucho para poner los otros libros esperando con muchas ancias de poder leerlos y en especial el de Alaric

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3