AMANDA HOCKING



CARTAS A ELISA - AMANDA HOCKING

FUENTE: ANÓNIMO

     En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra. 

    «Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla.

     Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido. 

     Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: “Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise”.»
 ..





TRILOGIA  TIERRA DE MAGIA -  
AMANDA HOCKING

LIBRO 1 - LA ASCENCION

FUENTE: PURPLE ROSE
       Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte. Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor..

LIBRO 2 - EL VIAJE

FUENTE: PURPLE ROSE
     ¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor? 
      Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir…

LIBRO 3 - LA CAIDA

FUENTE: TMOTB
        ¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama? 
       El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado.

 ..


HOLLOWLAND - AMANDA HOLLKING

LIBRO 1 - HOLLOW MEN

FUENTE: DARK PATIENCE
     Después de seis meses en la cuarentena, Remy descubre que las cosas están mucho peor de lo que temía. Su plan para escapar viene con un alto costo, y se da cuenta que los zombis no son el peor de sus problemas.

LIBRO 2 - HOLLOWLAND

FUENTE: DARK PATIENCE

    Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”. 
    De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.


 ..


Opinión: 
     Bueno amigos si les gustan los zombis aqui hay muchos!!!!!

     Me gusto la trama aunque ya quería exterminarlos a todos desde las primeras 10 paginas, como soy de las que se mete demasiado en las tramas de los libros decidí leer esto ya que casi es halloween, de verdad es un par de libros que me gustaron no cambiaría nada de los personajes ya que cuando creía que la protagonista se iba a quedar con el indicado se lo comían los zombis jajajaja me desesperaba que no encontrara el amor en tanto lio pero no me decepcionaron!!!

     Ella se queda con quien debe y se da cuenta que no pudo escoger mejor...

By: Geo.-


SAGA SIRENAS - AMANDA HOCKING 

LIBRO 1 - SIRENAS

FUENTE: CAZADORA DE HISTORIAS
    Cuando tres extranjeras misteriosas, Penn, Thea y Lexi, llegan al pequeño pueblo costero de Capri, es obvio que no encajan. Hermosas, sexys y peligrosas, pueden tentar con una sola palabra, seducir con una sola mirada... y matar sin previo aviso. Ahora quieren que Gemma se una a su grupo, y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Después de que Gemma sea iniciada en su mundo mágico, plagado de extraños cazadores y necesidades innombrables, con la ayuda de su novio Alex y su hermana Harper, tendrá que luchar por lo que más importa: el amor.

LIBRO 2 - ENCANTO

FUENTE: CH
        Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

    En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

LIBRO 3 -  OLAS 

FUENTE: CAZADORA DE HISTORIAS
     Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. 
        La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo.
Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros...

LIBRO 4 - ELEGIDA

FUENTE: PLANETA DE LIBROS
    Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. 
     Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3