ANYA BAST

TENTADA POR DOS - ANYA BAST 

(MAYORES DE 18)

FUENTE: CIELO DE LETRAS 
    Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos.

     Marco y Theo, dos Tylwyth Teg Fae de pura sangre, están desesperados para hacer suya a Miranda. E incluso si se sienten celosos el uno del otro y posesivos por ella, saben que deben unirse para reconquistar el corazón de Miranda de sus miedos. Para mostrar a Miranda que está en "buenas manos", Theo y Marco la convencen de pasar un fin de semana de sumisión sexual con ellos.






TAKEN - ANYA BAST 

(MAYORES DE 18)


FUENTE: CLUB DE LAS EXCOMULGADAS
     Ana comienza la mañana como cualquier otro día normal y termina en una carrera por su vida.

     La sorpresa que interrumpe su cita regular con un café con leche se parece mucho a Frankenstein, con la excepción de este monstruo es de verdad, y la persigue derecho a los brazos de dos apuestos tipos que le hace agua la boca, y quienes la quieren llevar lejos de todo lo conoce.

    Eso sería la Tierra. De repente, la vida no es tan normal, nunca más. Caleb y Van  han estado observando a Anne durante varias semanas.

      Las mujeres son escasas en su mundo, una situación que a veces fuerza a dos o más hombres a compartir entre ellos a una sola mujer.

     Anne es la pareja perfecta para ellos. Ahora todo lo que tienen que hacer es convencerla de eso mientras tratan desesperadamente de no dejar que su intenso deseo por ella la aterrorice demasiado. Luego está el pequeño asunto de protegerla de los Guardianes, quienes quieren asegurarse de que nunca más no haya parejas perfectas...