AMY PLUM


AFTER THE END - AMY PLUM 

FUENTE: BOOK HUNTER

      Ella busca respuestas a su pasado. Ellos la persiguen para salvar su futuro. La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska.  
      Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera. Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida. 
      Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos. Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.  
        Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado...
LIBRO 2 - UNTIL THE BEGINNING


***PROXIMAMENTE***

 ..



SAGA REVENANT - AMY PLUM

LIBRO 1 - DIE FOR ME 

FUENTE: PURPLE ROSE
                   En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchar contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. 
                Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent. 
                Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. 
                  Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo.

LIBRO 2 - UNTIL I DIE 

FUENTE:PURPLE ROSE
           Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor. 
               Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro. 
              En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.

LIBRO 2,5 -DIE FOR HER

 FUENTE: PURPLE ROSE

           Jules Marchenoir es un revenant, un no muerto al cual el destino lo obliga a sacrificarse a si mismo una y otra vez para salvar vidas humanas. Paso la mejor parte del ultimo siglo coqueteando por Paris, pero cuando Kate Mercier, la heroina de la trilogia Die For Me de Amy Plum, el supo que su otra vida habia cambiado para siempre y que habia encontrado al amor de su vida. hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrentaba a una decisión imposible: elegir entre su leal amigo o un amor por el que valia la pena morir.
LIBRO 3  - IF I SHOULD DIE

FUENTE: PURPLE ROSE
               No perderé otra persona que amo. No dejaré que la historia se repita.Vincent esperó vidas para encontrarme, pero en un instante, nuestro futuro juntos fue destrozado. Él fue traicionado por alguien que llamábamos amigo, y lo perdí. Ahora, nuestro enemigo está determinado a mandar sobre los inmortales de Francia, y complaciente de librar una guerra para obtener lo que quieren. 
          No debería ser posible, nada de esto debería serlo, pero esta es mi realidad. Sé que Vincent está en algún lugar allá afuera, sé que no está completamente ido, y haré lo que sea para salvarlo. Después de lo que hemos luchado para conseguirlo, una vida sin Vincent es inimaginable. Una vez juró que evadiría morir —ir en contra de su naturaleza y renunciar sacrificándose por otros— si así podíamos estar juntos. ¿Cómo no puedo arriesgar todo para traer a mi amor de vuelta?

..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3