CELIA LOREN Y COLLEEN MASTERS

SERIE THE DEPRAVED CLUB - CELIA LOREN Y COLLEEN MASTERS 
LIBRO 1 - THE DEPRAVED CLUB

FUENTE: SIMPLY BOOKS

  Un día, ella es una chica inocente, al siguiente es propiedad sexual del Death Layer club... 
  Cuando la recientemente desempleada de 24 años Ava Clark consigue su trabajo ideal labrando para una de las corporaciones multinacionales más prestigiosas del planeta, su enigmático e increíblemente guapo jefe Vicent King parece estar la guinda del pastel. Sin embargo, a pesar de su encanto superficial e intimidante buena apariencia, la fachada del Sr. King rápidamente se desmorona revelando sus intenciones sociópatas y despiadadas al intentar vender a Ava como esclava sexual para cubrir una deuda de juego. 
  Los depravados y sádicos motociclistas del Death Layer Motorcicle Club saben exactamente qué hacer con una joven impecablemente bella… sacrificarla al notoriamente violento Bane "La Bestia" Harme como ofrenda de paz. 
 Es un asesino empedernido, un bastardo despiadado... 100% tatuajes y testosterona. Y es la maldita mejor cosa que le ha pasado a ella. 
  Bienvenidos a La serie The Depraved Club. Esta es una novela romántica contemporánea independiente. Sin finales de suspenso. Contenido adecuado sólo para adultos, contiene violencia y contenido sexual gráfico.

LIBRO 2 - CIRCLE OF DEATH
FUENTE: SIMPLY BOOKS
   He escuchado las terribles historias sobre el hombre que ellos llaman Devlin Vile, pero cuando me di cuenta de que había una oportunidad de que su club hubiera tomado a mi hermana, lo busqué de todas formas. Tenía que saber que sucedió. 
   Su encanto diabólico y sexy exterior casi me hicieron olvidar la verdad, es un proscrito culpable de crímenes innombrables, un dios por derecho propio, ferozmente leal a su club y a nadie más… 
   En el momento en que me dijo que me quería, debería haberme aterrorizado. Cuando dijo que quería todo de mí, como lo quisiera él, yo debería haber corrido lejos, pero rápidamente aprendí que el Presidente del Circle of Death Motorcycle Club no toma un no por respuesta.

 ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3