Hola amigos de todo el mundo!!!

TERESA HERNANDEZ

ENTREVISTA A LA AUTORA DE: 
"IMPOSIBLE OLVIDARTE"

TERESA HERNÁNDEZ

   ¡Hola Teresa!, es un inmenso placer para las Pandoras tener dos de tus obras literarias en nuestras redes y que todos nuestros lectores puedan conocer de ellas un poco. Para comenzar me gustaría que nos dieras un abre boca de la historia: 
1.- Cuando leemos tu novela la ubicamos en el género policíaco, ¿Siempre te ha gustado éste género o hubo algo especial en escribir sobre ello?
- Es un género que me gusta mucho como lectora; por lo tanto, en cuanto surgió la idea en mi cabeza no lo dudé y me lancé a escribir la novela.
2.-¿Haz escrito este género antes?, ¿cuantas novelas policíacas tienes en tu repertorio, piensas crear más con este estilo?
- Es la primera vez que escribo una novela policíaca y no descarto el volver a repetir con dicho género, ya que me encuentro a gusto en él.
3.- ¿Fue muy duro poner en marcha tanta controversia?
- La verdad es que no, en el momento en el que te pones con la historia y con los  protagonistas estos van cobrando vida, y aunque tengas una idea muy clara de lo que deseas escribir, ellos marcan un poco el ritmo y sin darte cuenta se ha desarrollado la novela.
4.- ¿Cual es el aspecto que crees que resalta más en Ale?
- Ale es una mujer fuerte y valiente, con convicciones muy marcadas y fiel a sus sentimientos, aunque también tiene ciertas debilidades que intentará superar.
5.- ¿Por que empezaste con el genero policíaco, no es muy trillado?
- En realidad cuando escribes una novela no te paras a pensar en si el género está muy utilizado o no, realmente escribes lo que te sale de dentro e intentas hacerlo lo mejor posible. Escribir una buena novela que llegue a los lectores.
6.- Define a los personajes principales en 2 palabras.
- Creo que son fuertes y débiles al mismo tiempo. 
7.-¿Cuéntanos cuantas novelas tienes publicadas y donde encontrarlas?
- En la actualidad tengo tres novelas publicadas. 
  Estoy aquí es la primera, en la que trato la anorexia y el bullying con mucho cariño y delicadeza. 
  La segunda es Imposible Olvidarte, de la que hemos estado hablando y finalmente está Galerna, mi última novela, recientemente publicada que nos cuenta la historia de Deva, una mujer fuerte y valiente que se convierte en la única cazadora de ballenas a principios del SXIII.
8.- Háblanos de ti para conocer un poco de la increíble escritora que esta detrás de está trama..
- Me considero una persona sencilla que ha aprendido a valorar lo que tiene. Soy una lectora insaciable y escribir me hace inmensamente feliz. Estoy casada y tengo dos hijos que son mi mayor obra, de lo que me siento más orgullosa. Y sigo dos máximas en mi vida, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, y Carpe Diem, vive el momento presente.
9.- Te gusto la entrevista, danos unas recomendaciones para los nuevos escritores...
- La entrevista me ha resultado amena y bastante concreta, están bien enfocadas las preguntas.
  Gracias Teresa por darle a las Pandoras de compartir tus maravillosas obras literarias, amamos como escribes y lo diferentes que son unas de las otras.    

 ..

Leído por: AnaM.-
Entrevistada por: Geo.-
Editado por: Sam.-
Los libros de Pandora Blog












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3