Hola amigos de todo el mundo!!!

VERONICA G.M

ENTREVISTA A LA AUTORA DE:
"EL VINCULO"


VERONICA G.M 

 
   ¡Hola Veronica!, gracias por complacer a nuestros lectores con una historia de romance paranormal como pocas. Ahora, queremos curiosear un poco con estas preguntas:
1.- Descríbenos como escritora los personajes principales.
Tenemos a Emily que es nuestra protagonista a la que acompañaremos en las 3 entregas, ella es una joven adinerada del Londres victoriano y que se da cuenta que su mundo es una mentira cuando conoce a James, entonces decide salir de su burbuja y desafiar las normas de su época y a su padre la única familia que tiene. 
   James en cambio es un vampiro con un trágico pasado que le atormenta día a día, forma parte de un mundo oculto regido por sus propias normas y leyes, cuando conoce a Emily algo se activa en él algo que llevaba dormido durante mucho tiempo y que hace que él y Emily se enamoren, son dos almas que desean ser libres pero que están atrapadas.
2.-¿Qué te inspiro a trabajar en ese ambiente para el libro?

Siempre me gustaron las historias de época y los vampiros. Me llamaba la atención ese sufrimiento ese lado oscuro que siempre luchaba con la humanidad y como no la literatura romántica. No dudé en mezclar mi época favorita con el mundo oscuro y sangriento de los vampiros, pero añadiendo una parte romántica.
3.-¿Algún consejo para que los futuros lectores disfruten aun mas de la novela?

- Que la lean, sin comparar con otros libros de vampiros. 
   Mi historia se basa en la imagen clásica del vampiro y ese mundo oscuro y peligroso que crea un ambiente gótico de película de terror, de los que aterran pero fascinan y enamoran. Que vean como evoluciona la protagonista sin dejarse llevar por la primera impresión.
4.- ¿Sientes algún cariño especial por alguno de los personajes?, ¿Te identificas con él?.
- Bueno, quizás me identifique un poco con la protagonista en algunos aspectos. A James, le tengo un especial cariño por su historia como humano y vampiro que se va desgranando poco a poco y que es bastante triste.
 5.- ¿Cuantas historias tienes publicadas?
- De momento las dos primeras entregas de la trilogía.
6.- ¿Lo publicaste en físico o solo esta en digital?
- Está disponible en los dos formatos, antes estaba en una editorial pero debido a su mal trato con los autores al finalizar el contrato no quise renovar y me auto publiqué en Amazon.
7.- Cuando escribes romance paranormal y más de época vemos muchos escenarios con detalles, ¿son todos imaginarios o tienen base en la realidad?
- Me baso en la realidad, para crear lugares imaginarios que sólo existen en mi cabeza pero intento ubicarlos en lugares que ya existen.

8.- ¿Dónde pueden conseguir nuestros lectores esta novela?

- En Amazon las dos primeras entregas.
9.- Cuéntanos los altibajos de ser escritora...

- Muchas veces la inspiración no llega y te desesperas porque quieres acabar; pero las ideas no fluyen, o te pones a escribir y te quedas en blanco y es imposible escribir nada. Son momentos puntuales que ocurren a lo largo del desarrollo de la novela.
 10.- Recomendaciones y saludos para nuestros visitantes de Blog.
- Ánimo a todo el mundo a que lea mis novelas, si buscan alejarse de las historias adolescentes de vampiros, volver a la literatura y la imagen clásica del vampiro. Recomiendo que echéis un ojo por Amazon, hay muchos autores nuevos con talento que deberían ser leídos. 
   Mil gracias a todos los que decidan leer mis novelas y darles una oportunidad.
     Mil gracias por tu colaboración con las Pandoras estamos encantadas de que nos eligieras para darte una mano en las redes. Y esperamos pronto tenerte de vuelta en este pequeño rincon del mundo literario con la segunda y tercera parte de está trilogía tan emocionante y sobretodo única. 
 ..

Leído por: AnaM.- 
Entrevistada por: Geo.- 
Editado por: Sam.- 
Los libros de Pandora Blog

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan bonita página. Besos desde España, espero que más lectores se animen a leerlos.

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3