BLUE JEANS

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR, TE QUIERO! - BLUE JEANS

FUENTE: PLANETA
      El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas.

     Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos.

     Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin

     Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
 ,,


BUENOS DIAS PRINCESA - BLUE JEANS

FUENTE: PLANETA
      Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. 
      Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
 ..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3