Hola amigos de todo el mundo!!!

LAURA GALLEGOS

CONICAS DE LA TORRE - LAURA GALLEGOS 

LIBRO 1 - FENRIS, EL ELFO

Descargar Fenris, El Elfo -Laura Gallego Garcia en PDF, ePub, mobi o Leer Online | Le Libros
FUENTE: LELIBROS
       Fenris es un elfo muy especial. 
   Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. 
    El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

LIBRO 2 - EL VALLE DE LOS LOBOS 


FUENTE: LELIBROS
         Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición…

LIBRO 3 - LA MALDICION DEL MAESTRO 


FUENTE: LELIBROS
     El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…

LIBRO 4 - LA LLAMADA DE LOS MUERTOS


FUENTE: LELIBROS
    Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

 ..



LA CASA DEL CREPUSCULO - LAURA GALLEGOS 

Descargar La Casa del Crepúsculo -Laura Gallego Garcia en PDF, ePub, mobi o Leer Online | Le Libros
FUENTE: LELIBROS
    Lázaro es un joven de trece años obligado a trasladarse de la ciudad al pueblo donde vive el resto de su familia. En este aburrido y caluroso verano, Lazaro se siente irremediablemente atraído por un viejo caserón abandonado donde, tras colarse en el jardín una noche, ve el espectro de una joven. Desde entonces dedicará todo su tiempo a desentrañar el misterio de su muerte.
 ..

ALAS DE FUEGO - LAURA GALLEGOS 

LIBRO 1 - ALAS NEGRAS

FUENTE: LELIBROS
     La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

LIBRO 2 - ALAS NEGRAS

Resultado de imagen para alas de fuego laura gallego pdf ESPAÑOL
FUENTE: LELIBROS 
     Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. 
     Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…

 ..



DOS VELAS PARA EL DIABLO - LAURA GALLEGOS 

 Descargar Dos Velas Para el Diablo -Laura Gallego Garcia en PDF, ePub, mobi o Leer Online | Le Libros
FUENTE: LELIBROS 
     Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

 ..




MAGO POR CASUALIDAD - LAURA GALLEGOS 

Descargar Mago por Casualidad -Laura Gallego Garcia en PDF, ePub, mobi o Leer Online | Le Libros
FUENTE: LELIBROS
       Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus… unos poderes que no sabe usar. 
       El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo… y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

   NOTA IMPORTANTE:

     La autora ha donado sus derechos de autor sobre esta obra a UNICEF y como no ocurre lo mismo con la parte de la editorial, le invito a que realice directamente una pequeña donación a esta organización a través de su página web. (N. del Ed. Dig.).

 ..


TODAS LAS HADAS DEL REINO - LAURA GALLEGOS 


     Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. 
      Camelia es un hada que lleva trescien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. 
      Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…
 ..



DONDE LOS ARBOLES CANTAN - LAURA GALLEGOS

LIBRO 1 - DONDE LOS ARBOLES CANTAN


FUENTE: REPISA BOOKS

           Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Cas telmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

LIBRO 2 - CUANDO LOS ARBOLES CANTAN


***PROXIMAMENTE***

 ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3