Hola amigos de todo el mundo!!!

ABBI GLINES

SAGA TAKE CHANCE - ABBI GLINES

LIBRO 1 - TAKE A CHANCE


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
     Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer. 

     Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?


LIBRO 2 - ONE MORE CHANCE


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
     Grant Carter hizo todo lo que estaba en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un buen hablador y alguien en quien ella podia confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con su hermanastra, Nan, una mujer con su propia reputación. 

     Harlow había tomado la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el chico que la emocionó con todo su deseo consumidor. Después de una vida de evitar chicos malos como Grant, ella había abierto sus posibilidades de amor... Pero un secreto que cambia vidas los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente lucha para hacer que funcione o si el dolor de la traición ha destruido su futuro permanentemente.
 ..




THE VINCENT BOYS - ABBI GLINES



LIBRO 1 - EL CHICO MALO

FUENTE: THE ENCHANTED LIBRARY
    Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
      Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. 
        Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.


LIBRO 2  - SI FUERAS MIO 



FUENTE: LIBROS DEL CIELO

       Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. 

       Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona

     Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. 
      Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent. 

 ..




SERIE SEA BREEZE - ABBI GLINES 



LIBRO 1 - BREATHE 


FUENTE: LIBROS DEL CIELO

     El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su    soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana. 

    Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. 

    A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? 

      ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?



LIBRO 2 - BECAUSE OF LOW

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
     Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York. 
    Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí. 
    Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. 
     Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

LIBRO 3 -  WHILE IT LASTS



FUENTE: LIBROS DEL CIELO
     Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás. 
      Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. 
     Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.

     Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

LIBRO 4 - JUST FOR NOW

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
      Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

       Nadie quiere quiere que se estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben demasiado sobre el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí ... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

       Para Preston, su participación en Breathe es ser el mejor amigo de Marcus Hardy. Él aparece y es un alivio cómico en su mayoría. A causa de la baja, el esta en el equipo de béisbol de Cage York, así como en un referente en la vida de Marcus.  En White Lasts, que sólo hacia algunas apariciones breves. Uno de ellas es con Amanda y la sugerencia en cuanto a lo que viene a continuación es muy fuerte.

       He conocido Preston, no era exactamente lo que parecía ser desde su primera aparición en Breathe. sabía que tenía secretos, pero no estaba segura de si alguna vez profundizaría en su vida. Después debido a la baja yo sabía quien podía hacerlo querer cambiar y exactamente qué tan grave fueron sus temas. No tenía duda de que después de que me dijeron que la historia de chico malo Cage de York, yo tendría que decir a los lectores acerca de Preston en la siguiente. Es, posiblemente, el personaje más profundo hasta la fecha para mí. Extraño, lo sé, teniendo en cuenta que siempre ha sido retratado como el playboy. Las apariencias engañan y Preston Drake que es exactamente el caso.

LIBRO 5 - SOMETIMES IT LASTS

FUENTE: LIBROS DEL CIELO

     Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines.

     Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy.

    Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.
LIBRO 6 - MISBEHAVING

FUENTE: abbiglinesspanish.blogspot.com/
      Una aventura inesperada conduce a la armonía en esta novela Brisa del Mar New York Times autora Abbi Glines alucinante. 
       Jason está harto de vivir en la sombra de su estrella de rock de su hermano. Así que viaja a Sea Breeze, Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan. Pero como el nuevo dúo goza de un poco de diversión en Alabama, Jason se entera de que a pesar de que Jax es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.

LIBRO 7  - BAD FOR YOU

FUENTE: abbiglinesspanish.blogspot.com/

        Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...

      Adicción era algo Krit Corbin aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. 

     Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita que mucho más fácil. Estar solo era la única cosa Blythe Denton entiende. 

     La familia del pequeño ministro ciudad que la había criado no la había aceptado como propio. La esposa del ministro siempre se había asegurado Blythe entiende cuán indigno era de amor. Cuando Blythe se envía a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. 

       Estar solo no es algo que le molesta. Ella se escapa la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella.Ella parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posado en su pequeña nariz. 

      Ella lo quiere bajar la música, pero él la convence para quedarse.



LIBRO 8 - HOLD ON TIGHT

FUENTE: abbiglinesspanish.blogspot.com/
      Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. 
     Él perdió a alguien que nunca esperó que perder. 
    Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado, que va por la vida sin acercarse demasiado a nadie Lo que no esperaba era que la chica por la calle para volver a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne da cuenta de que no podría haber perdido todo después de todo. 
     Sienna Roy amaba Dustin Falco mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amiga. Pero cuando su vida se truncó, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás. Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecido de tener un hogar para ella y de Dustin hijo, pero no estoy seguro de si alguna vez se puede perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba.  
      El Falcos traición, la mentira, y la atracción prohibida podría terminar historia Dewayne y de Sienna antes de que incluso comenzó.
LIBRO 9 -  UNTIL THE END 

FUENTE: abbiglinesspanish.blogspot.com/

         La historia de fondo que los fans han estado pidiendo a gritos-how Rock and Trisha enamoraron-es la última entrega de la serie Sea Breeze desde New York Times autor de éxito Abbi Glines. 
       Y no te pierdas la chisporrotea Epílogo, donde Abbi envuelve historias todas las parejas Sea Breeze '!Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, que no tenía elección. Y mientras eso significaba que los chicos no se acerque a su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul le iba a llegar rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado.Roca Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol, ​​se levantaba por encima de la vida que él nació. Un paseo lleno de jugar para un equipo de la universidad importante estaba a su alcance, suponiendo que él no dejó que nada se interponga en su camino. 
     Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado.Trisha Corbin era fantasía pie de cada hombre, y ella ni siquiera miró en su dirección. Cuando la roca finalmente lo hace llegar Trisha en su camioneta, no es para una fecha. Es porque él la levanta en el lado de la carretera, golpeado y magullado y caminando al hospital local.
       Antes de la roca lo sabe, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin es. Y que va a hacer nada para salvarla. . Y mantenerla Además de Roca y la historia de amor de Trisha, esta novela especial contiene las historias de recapitulación de todos tus favoritos parejas Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y baja, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

 ..



SAGA EXISTENSE -  ABBI GLINES 

LIBRO 1 - EXISTENSE

Fuente: Libros del cielo 
        ¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? 
       Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él. De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro.  
       El problema es que ella sabe que él está muerto. Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto. Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

LIBRO 2 - PREDESTINED

Fuente: Libros del cielo 
       Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.  
    Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. Puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan... sin ser invitado. Dank sabía desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió.

       El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele entonces que venga.
 
       El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif.

      Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo
LIBRO 3 -  LEIF

Fuente: Libros del cielo
        Observando nuevamente la casa de Pagan, esperé que él se fuera. No dejaría que La Muerte tomara su alma. Tenía que hacer algo para protegerla sin alertarlo. Pero, ¿Qué?... Por lo menos, iba a venir a mí, porque yo aún no sabía cómo acercarme a ella de nuevo.
 LIBRO 4 - CEASELESS

Fuente: Libros del cielo
       ¿Puede hacer que se enamore de él... otra vez? 
       Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. 

      Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.  
       Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino...
 ..

TRAILER


Opinión: 
     Particularmente me gusto, la trama aunque un poco larga en algunas ocasiones; me gusto que me mantenían a la expectativa en cada lucha y para serles sincera me encanto como Dank revela su secreto y la desesperación de Pagan an el momento jajajaja 

       Léanlos no se arrepentirán.





FALLEN TO FAR -  ABBI GLINES 

LIBRO 1 - FALLEN TOO FAR 


FUENTE: LIBROS DEL CIELO 
          Querer lo que se supone no debes tener... 
          Sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. 
             Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe qué nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso...
                Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

LIBRO 2 - NEVER TOO FAR

FUENTE: LIBROS DEL CIELO 
              El guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. 
               Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida... Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más. 
          ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?. Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
LIBRO 3 - FOREVER TOO FAR 

FUENTE: LIBROS DEL CIELO 
             Rush le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. 
                Blaire creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una
fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
 
          ¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...
demasiado lejos?

LIBRO 4 - RUSH TOO FAR

FUENTE: LIBROS DEL CIELO 
         Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia... 
         Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan. Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela. 
       Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire. 
      Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.
 ..

TRAILER