E.L JAMES - G.E GRIFFIN

SERIE 50 SOMBRAS DE GREY -  E.L JAMES, G.E GRIFFIN

  LIBRO 1 -  50 SOMBRAS

FUENTE: GRIJALBO
      Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial. 
        La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
      Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones. 
         Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba. 
         ¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? 
         ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

 LIBRO 2 - 50 SOMBRAS MAS OSCURAS

FUENTE: FORO E.L JAMES FACEBOOK
      Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo se ha propuesto dedicarse al cien a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.  
      Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas. Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia. Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación. Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…
LIBRO 3 - 50 SOMBRAS LIBERADAS 

FUENTE: BOOKZINGA
Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele. Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él. Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobre protectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.
       El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles.  
      Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo. Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro...
TRAILER 




LIBRO 4 - GREY 

FUENTE: GRIJALBO


TRAILER FANFICTION



LIBRO 4.2  - MAS OSCURO 



Resultado de imagen para OSCURO DE EL JAMES PDF
FUENTE: GRIJALBO - NOSGUSTALEER
    Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras por medio de los ojos de Christian Grey.

    Y también E.L. James vuelve a zambullirnos, con una mirada más profunda y obscura, en el cosmos de «Cincuenta sombras», la historia amorosa que ha seducido a millones de lectores en el mundo entero.

    Si bien aquella candente y sensual relación terminó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no consigue quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Resuelto a recobrarla y a quererla admitiendo sus condiciones, procura refrenar sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

    No obstante, las pesadillas de la niñez no dejan de perseguirle y, además de esto, el traidor jefe de Ana, Jack Hyde, meridianamente la quiere para él. ¿Va a poder el doctor Flynn, sicólogo y cómplice de Christian, asistirle a enfrentarse a sus espectros, o bien terminarán la posesiva y seductora profesora Elena y la desequilibrada Leila, su devota y precedente sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si por último logra recobrar a Ana, ¿va a ser capaz, un hombre tan obscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

LIBRO 4.5 - EN LA PIEL DE GREY 


FUENTE: FAN FICTIONS


       Este libro cuenta el inicio de todas las historias desde que Christian aparece en la vida de los Grey y como sobrelleva us primeros 4 años de vida. El porque se crearon las cincuenta sombras y como llevaron esta historia al desenlace que todos amamos como lectores. 

LIBRO 5 - CHRISTIAN  & ANASTASIA 

FUENTE: FAN FICTIONS 

LIBROS 5.1, 5.2, 5.3 - CONOCIENDO A 50 SOMBRAS

FUENTE: BOOK THREE

LIBRO 6 - BUSCANDO EL PUNTO GREY 

***GRACIAS ALE*** 💚 
        Buscando el punto Grey, es un libro de carácter periodístico que cuenta millones de fantasías de mujeres, las cuales no se atreven a contar a sus parejas, tal vez porque siguen existiendo ciertos tabús, por vergüenza, pudor, educación o porque, directamente, son imposibles de cumplir.
       En cuanto a las fantasías, por mayoría,  la gente siempre fantasea con ser o convertirse en algo que es totalmente lo contrario; es decir, si alguien por su trabajo es totalmente autoritario, en su fantasía le gustaría ser sumisa, y viceversa, alguien que tiene un carácter más introvertido, fantasea con dominar la situación. Asi como los aportes de humor que esta escritora pone en los relatos.

LIBRO 7 - 50 SOMBRAS DE TAYLOR


FUENTE: FAN FICTIONS 

LIBRO 7.1 - 50 SOMBRAS DE TAYLOR

FUENTE: FAN FICTIONS 

LIBRO 7.2 - 50 SOMBRAS DE TAYLOR 

FUENTE: FAN FICTIONS 
        Estas crónicas de Taylor me encantaron puesto que se ve un lado mas humano y romántico de nuestro guarda espalda y amigo favorito un hombre que sin esperanzas en un punto conoce el amor y aprende a querer a los que cuida con todas y sus locuras.

 ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3