TABITHA SUZUMA

FORBIDDEN - TABITHA SUZUMA

FUENTE: DARK GUARDIANS
       Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie.

      Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.

   Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida. Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido.

    El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor.

    Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.
 ..

Opinión:
    Me encanta como Tabitha logro tocar un tema como el incesto sin hacerlo tedioso para el lector, dando a entender que hay veces que nacemos en los cuerpos equivocados, no digo que el tema del incesto este bien; pero aqui tu deseas mas de ellos, mas amor, mas justicia, mas complicidad.... Donde amas a los personajes y deseas apoyarlos, quieres que haya un feliz para siempre; sin embargo hay cosas en la vida que no todo el tiempo son justas.
By: Sam 


1 comentario:

  1. Todo el tiempo tendrás los nervios en punta por querer saber mas sobre esta historia!
    Lo único que debes tener en cuenta antes de leer este libro es si eres de mente abierta, o podrías tener una pelea contigo misma sobre el amor de los protagonistas.

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3