S.L JENNINGS

SE7EN SINNERS - S.L. JENNINGS 
LIBRO 1 - BORN SINNER

 
FUENTE: FAN
  Hace veintidós años me sacaron de un frío y empapado vientre, y fui acunada por los sucios y pobres brazos de Chicago. Se suponía que no iba a sobrevivir a estas calles más de dieciocho años, pero el destino tenía un plan diferente. Fui criada para un único propósito: desatar la muerte y destrucción en mi mundo.

   Mis pensamientos son poderosos. Mis palabras son armas.

  El mal me creo, pero la gracia trató de salvarme. Pero primero... trataron de matarme.

  Se hacen llamar los Se7en. Son pecado y salvación, y todo lo que hemos temido desde el principio de los tiempos. Y su líder es el más mortal de todos ellos.

   Él no pierde. Él no se compromete.

   Y lo más importante, no se distrae con las debilidades mortales.

   No hasta mí.

   Matar a uno para salvar a un millón. Eso es lo que me dijo cuando me tomó como su prisionera.

   ...Matar a uno para salvar a un millón. Eso es lo que ha estado diciéndose a sí mismo desde que me tomó en sus brazos.

LIBRO 2 - END OF EDEN

FUENTE:  FAN
   Pensaba que sabía cómo era el infierno. 
 Pensaba que había estado viviendo en el todos estos años en la Tierra: abandonada, olvidada y dejada con un peligroso secreto que no solo me convirtió en el blanco número uno del Se7en, sino que también me convirtió en un arma mortal, una amenaza para todos los humanos en mi camino. 
   Estaba equivocada. 
  Para sobrevivir a los planes que Lucifer tiene para mí, y su insaciable sed de más poder, tengo que entregar mi humanidad. Tengo que perder una parte de mí misma para encontrar mi camino de vuelta a él. De vuelta al demonio que me salvó, solo para romperme. 
    ...Volver a Legión. Pero incluso el mal supremo tiene sus límites, y los enemigos reales nunca muestran sus devastadoramente hermosas caras. Olvida el fuego y el azufre. No son nada en comparación con lo que viene.
   Vínculos centenarios se romperán. Alianzas improbables se forjarán. Y sangre inocente será derramada. Sangre que manchará mis manos por el resto de mis días mortales. Pensaba que sabía cómo era el infierno. Estaba equivocada. 
    El infierno está llegando... Y es solo el comienzo.

 ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3