LAURA LAGO

LA MUJER TROFEO - LAURA LAGO
(MAYORES DE 18 AÑOS) 

FUENTE: ÉXTASIS EDITORIAL 
  Él compró una esposa. 
  Ella compró una vida de lujos. 
  Él desea poseerla a toda costa. 
  Ella no puede verlo ni en pintura… literalmente. 
  Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén. 
  Sí, somos tal para cual. La pareja perfecta. Él sigue acostándose con quien quiere, y yo a cambio puedo dedicarme a tomar martinis en la piscina. Que le jodan a él, al mundo, y a su gigantesco… ego.
   Advertencia: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explícita y un toque de humor. No pide perdón por decir las cosas sin pelos en la lengua, por elevar la temperatura de la habitación ni por suponer una irreverencia maleducada al convencionalismo social. Recordamos que la novela empieza con un matrimonio de conveniencia y puñales en la espalda.

Opinión:

    Queridisimos lectores y amantes de la lectura!; hoy nos llego un libro de los que a las Pandoras en especial a mi nos gustan, por ser picantes en todos los sentidos. Romance y sexo libre son los detonantes de la relación entre Belén y Javier una mezcla explosiva...
      Belén una chica fuerte criada en lo más duro de la sociedad y con aspiraciones que superan sus expectativas reales busca un matrimonio por conveniencia, bella, talentosa y con agallas decide enamorar o "tratar" con Javier; quien aburrido después de una lesión y con mucho dinero ve la oportunidad perfecta con ella. 
   Lo que ambos no vieron nunca fue que si juegas con fuego, te quemas y mucho!. Donde ninguno de los dos pensaba llegar... Javier hace hasta lo imposible; porque Belén caiga en sus redes, sin poder creer que la única que debería girar en su entorno ni siquiera se inmuta cuando están en la misma habitación. Acompaña a este jugador a ingeniarse el pase perfecto para llevar a Belén, no sólo a la cama sino más allá.
 Lo que me gusta es que va al grano, es una historia sin rodeos; todos van por lo que quieren y la lectura es muy ligera, la descripción de los escenarios es en su dosis de lo justo y eso es buenísimo porque no se alarga, ni aburre.
   Gracias a la editorial Éxtasis formamos parte de su staff como Bloggeras, entrenándonos con este ejemplar de la maravillosa Laura Lago.  
Datos del libro:

  • Portada o tapa: Digital
  • Páginas en digital: 117 kindle
  • Nombre original del libro: La mujer trofeo
  • Lenguaje original: Español
  • Editorial: Éxtasis Editorial
  • Género: Romance - amor libre y sexo
  • País de Origen: -
  • Escritor/a: Laura Lago
  • Publicado: -




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3