PATRICIA BRIGGS

SAGA MERCY THOMPSON - 
PATRICIA BRIGGS

LIBRO 1 - LA LLAMADA DE LA LUNA 
FUENTE: FORO BOOK DESINGER
   La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. 
    El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

LIBRO 2 -  VINCULO SANGRIENTO
FUENTE: ANONIMO
    En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua, ni linchamientos públicos. A cambio de ellos, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche.  
   A veces me gustaría ser una ciudadana más... 
    La mecánica Mercy Thompson Tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie. Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro...
LIBRO 3 - BESOS DE HIERRO

FUENTE: ANGELS BOOKS

   Aunque Mercy puede cambiar su forma a la de un coyote, su lealtad nunca vacila. Entonces, cuando su ex jefe y mentor, Zee, le pide ayuda, ella está allí para él. 
   Una serie de asesinatos ha sacudido una reserva de fae, y Zee necesita sus dones únicos, a saber, su sentido del olfato coyote, para olfatear al asesino. Pero cuando Zee es acusado de asesinar al sospechoso que fue expulsado de la Misericordia, se deja pudrir tras las rejas por su propia clase. Ahora depende de Mercy aclarar su nombre, si él quiere que ella lo haga o no. 
  La lealtad de Mercy también está bajo presión de otras direcciones. Los hombres lobo no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no puede decidir entre los dos que cuida, Sam y Adam pueden tomar la decisión por ella ...

LIBRO 4 - HUESO CRUZADO

FUENTE: DARK LADY

   La mecánico de coche y en algún momento cambia formas, Mercedes Thompson ha aprendido —por el camino difícil— por qué su especie ha sido casi exterminada. 
   Cuando los vampiros europeos emigraron a América del Norte, se encontraron con que la gente de Mercy tenía un talento oculto —para matar vampiros. Por desgracias para Mercedes, la reina de los vampiros locales ha descubierto su verdadera identidad. 
   La reina de los no-muertos también se puso furiosa cuando se enteró de que Mercy había cruzado y matado a uno de sus vampiros. Mercy puede estar protegida contra las represalias directas por la manada de hombres lobo (y su interesante relación con su Alfa), pero eso sólo significa que Marsilia irá detrás de Mercy de otra manera. Así Mercy tiene que prepararse mejor para vigilar su espalda.
LIBRO 5 - HUESOS DE PLATA

FUENTE: DARK LADY
   Ser mecánica de coches es un trabajo duro. 
   Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los últimos dos meses tratando de evadir a la reina asesina del nido local de vampiros y ahora el líder de la manada local de hombres lobo que es tal vez más que sólo un amigo —ha pedido su ayuda. Un libro de los secretos de los Duendes ha salido a la luz y todos están a punto de averiguar cuan implacables —y peligrosos —pueden ser los duendes. 
  Vale, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero a ella no le vendría mal un día de fiesta...
LIBRO 6 -  RÍO MARCADO
FUENTE: DARK LADY
    Siendo una raza diferente de cambia formas, un caminante, Mercy puede ver fantasmas; pero el espíritu de su padre desaparecido nunca la ha visitado. Hasta ahora. 
  Un mal está agitándose en las profundidades del río Columbia, y personas inocentes están muriendo. A medida que otros caminantes hacen su presencia conocida a Mercy, ella debe reconectarse con su herencia para exorcizar el mundo de la leyenda conocida como el diablo del río.
LIBRO 7 - QUEMADO
FUENTE: ANGEL BOOKS
   La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. 
   Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.
LIBRO 8 - NOCHE ROTA

FUENTE: ANGELS BOOKS
   Una llamada inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. 
  La ex esposa de su compañero Adam está en problemas, huyendo de un acosador. Adam no es el tipo de hombre que rechaza a una persona necesitada, y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondida en la casa de Adam, Mercy no puede evitar la sensación de que algo sobre la situación no está bien.

 ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3