PRESCOTT LANE

STRIPPED RAW - PRESCOTT LANE


FUENTE: SIMPLY BOOKS
Kenzie 

       Soy una chica dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí.
 
    Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. 
      Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo?
 Kane
     ¡No dejen que Kenzie los engañe! 
    Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. 
      Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu miera, y esperar que te amen de todas formas.
 ..



THE REASON FOR ME - PRESCOTT LANE 

FUENTE: SIMPLY BOOKS
Holt  
A ella le gusta rápido y sucio. 
A mí me gustan el orden y las reglas. 
Ella odia las conversaciones. 
Yo odio compartir. 
Ella es un libro abierto. 
Yo soy un baúl cerrado. 
Ella monta un Harley. 
Y eso me vuelve jodidamente loco. 
    Annalyse y yo hemos vivido en nuestros infiernos personales por media década. 
     Ella ha aprendido a amar el calor, y yo todavía soy consumido. Pero mi nueva vecina está avivando más que mi libido por estos días. Hicimos un acuerdo de solo placer. Pero ella cambió las reglas.
         Y ahora ni siquiera estoy seguro de cuáles son. Tal vez hay una razón para que me encontrara esa noche, tal vez hay una razón para que no pueda dejarde pensar en ella, tal vez hay una razón para el dolor. Tal vez no.

       Todos buscamos por razones en la vida. Razones para la muerte, el amor, el dolor. ¿Por qué una cosa sucede y no otra? Es la naturaleza humana. Hemos estado buscando el significado de la vida desde el principio de los tiempos. Pero tal vez la razón para todo esto; la vida, el amor, la perdida, el dolor; es la morena curvilínea viviendo en la casa de al lado
                                                    ..   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3