SOPHIE JORDAN

SAGA FIRELIGHT - SOPHIE JORDAN 

LIBRO 1 - FIRELIGHT

FUENTE: EPUBLIBRE
        Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. 
       Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco,su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada,despierta todos sus instintos. 
      Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa con resultados imprevisibles.


LIBRO 2 - VANISH


FUENTE: EPUBLIBRE

     Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. 
         Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. 
      Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. 
       ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? 
   ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

LIBRO 3  - HIDDEN

FUENTE: EPUBLIBRE

          La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. 
         Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. 
         Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. 
   Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.
 LIBRO 3,5 - BREATHLESS

FUENTE: LIBROSPDFESPAÑOLGTS

        Az, la draki de agua amiga de Jacinda, inesperadamente conoce a un chico durante sus vacaciones, junto al lago. Su lucha interior y sus intentos por no revelar sus sentimientos ni manifestarse son relatados con el detalle y la pasión con los que Sophie Jordan acostumbra a cautivar a los jóvenes. 
       Breathless es una historia breve dentro del mundo Firelight, una trama que vuelve a sorprender con la vida de los drakis, la relación de la especie con los humanos y un encuentro que deja a los lectores sin aliento, ante el nacimiento de un amor peligroso e imposible. O no tanto...

 ..




TRILOGIA INTIMIDADES UNIVERSITARIAS - SOPHIE JORDAN


LIBRO 1 - JUEGO PREVIO



FUENTE: MI LIBRO RECOMENDADO

      Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña.

    Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.

     Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático.

   Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.

     ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper?

    ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

 LIBRO 2 - TEASE

FUENTE: MI LIBRO RECOMENDADO
      Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jóvenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamás rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por más.

     Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de él, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control.

       Por primera vez en su vida, está rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformará con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson. Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó... incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.

        La segunda entrega de Intimidades universitarias vuelve a atraparnos con una historia cargada de sensualidad y pasión.

LIBRO 3 - WILL


***PRÓXIMAMENTE***


 ..