SONIA CRESPO

ENTREVISTA A LA AUTORA DE: "CUENTOS INFANTILES CON VALORES"

SONIA CRESPO


   Hola Sonia, un placer para nosotras disfrutar de tus obras en este caso un conjunto de cuentos ilustrados a lápiz, tan bellos como los que vemos aquí. Los valores son algo importante y darlos a los niños de la manera en la que tú los presentas es muy creativa.
  En vista de que son cuentos cortos te presentaremos a nuestros lectores: 
1.- Sonia como vemos tus cuentos son cortos y son geniales para los muy chiquitos. ¿Quién te dio la inspiración?
- La inspiración me la dieron mis hijos.


2. ¿Cuántos de tus ejemplares son ilustrados como este?
- Todos los libros que hasta ahora poseo en publicación van ilustrados con imágenes y dibujos
3. ¿Esas ilustraciones tan lindas son tus creaciones?
- Son ilustraciones que yo he rescatado de una gama variada de programas que me he descargado.
4. Cuéntanos un poco de ti Sonia.
- Nacida en Madrid, casada, con dos hijos y es maestra de audición y lenguaje. Trabaja en un colegio de educación especial en la localidad de las Rozas ( Madrid). Premio seleccionado con el poema:“ Tú partida”, de tragedias poéticas. Premio finalista de un libro de antologías: “Poesía del amor”. Mención de honor, en narrativa, género thriller, con el título: “ El asesino de la primera cita”. 
   Premio galardonado en narrativa de coaching emocional y resiliencia por desafíos literarios para su libro de antologías de desarrollo y crecimiento personal. Actualmente en publicación por amazon: Cuentos Infantiles con valores, poemas de una poetisa soñadora y guardianes del barrio. Dispone de un blog personal en facebook: Poemas de una poetisa soñadora y letras y reflexiones desde el corazón. Posee varias novelas en proyecto: Una histórica: 
   Lo que va sintiendo la mujer en el transcurso de la historia, una de misterio: El hospital embrujado, una romántica: Una huida hacia adelante, cuentos infantiles: El espíritu del adviento/ pequeñas enseñanzas vitales ( De fábulas, moralejas y reflexiones), una de fantasía: La ciudad de la ilusión y, por último, una de monólogos cómicos llamada: El humor de la vida ; todos estos próximamente su venta por Amazon y grandes librerías.
5. ¿Piensas crear más obras como esta?
- Sí, y de hecho tengo varios proyectos en mente tal y como acabo de mencionar en el punto anterior.
6. Anima a nuestros lectores a leer este ejemplar y a todos los que piensen meterse a escribir un género como lo es la fantasía.
- Yo animo a los lectores a leer cuentos infantiles con valores; pues, es un libro dirigido a todo el público en general. Ya, que los niños aprenden valores mientras se divierten en esta sociedad tan deshumanizada y corrupta a la vez y en donde los adultos sacan una reflexión y moraleja acerca de los mismos.

   Así que, por todo esto, y por el libro que me compete hablar, os animo fervientemente a que leáis: Cuentos Infantiles con valores. Con mucho cariño para todos vosotros: Soñadora ( Sonia Crespo Greciano).

 ..


 Leído por: Geo.-
Entrevistada por: AnaM.-
Editado por: Sam.-
Los libros de Pandora Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3