Hola amigos de todo el mundo!!!

@Sofi7501

ENTREVISTA A LA AUTORA DE:
TRILOGÍA SOBREVIVIENTES 
                               
 @Sofi7501
   Bueno queridos lectores les traemos a otra escritora esta vez de ficción juvenil, importadita de Wattpad.
  Bienvenida Sofi, ya pasamos las 100 visitas. Ahora si vamos a meternos un ratico en tu espacio personal jajaja con una pequeña entrevista...¿Quieres que sigamos con Sofi o tienes otro alias? 
 - Con Sofi estamos bien, jajajaja
1.- ¿ Cuando escribiste la trilogía?
  - Bueno, en el ultimo libro hay un capitulo dedicado a curiosidades y alli explico que empece la trilogía alrededor de 2.014 y la finalice por el 2.016. Sin duda fue mucho trabajo, entre la escuela y todo lo demás; pero me reconforta saber que hay gente que a disfrutado de tanto esfuerzo. 
2.- ¿Cuando supiste que harías una trilogía y porque llamarla como lo hiciste? 
 - En un principio seria solo un libro y después fui agrandando la historia, allí me di cuenta que se necesitaba mas espacio jajajajaja.
    Los títulos se me vinieron a la cabeza; así, de la nada la verdad. 
    Excepto el último que hasta antes de comenzar a publicarlo se iba a llamar "Amantes"; pero "Poderosos" tiene más sentido y suena mejor ¿No?...
    "Sin duda tienes la razón, los nombres son perfectos para tus libros y llenan de curiosidad por que a mi en este caso me paso como lectora".
3.- ¿Porque tres hermanos?
 - Son tres hermanos, porque están inspirados en mi familia que es exactamente así: una hermana mayor (yo), un hermano del medio y la chiquilla (aunque ninguno de nosotros, excepto mi hermanita somos rubios jajajaja). Física y personalmente  no nos parecemos en "NADA" a los personajes, use los tres para que sea mas fácil meterme en la piel de Tamara.
4.- ¿Cuál es tu parte favorita de cada libro?

- Mi parte favorita del primer libro: (Spoiler)
    Seria el capítulo de la gran verdad de Nit´reon, o tal vez cuando Tamara se reencuentra con sus padres.
- Del segundo libro: (Spoiler)
    Digamos que seria el capítulo del área 51, que como dije en "curiosidades" del último libro; es un capítulo que siempre estuvo en mi cabeza.
- El tercer y ultimo libro: (Spoiler)
    Sonara sádico; pero todo el capítulo de la muerte de Steven. Jajajaja 
    La verdad es que me gustó explotar ese lado tan triste de la muerte de un personaje muy querido, y por primera vez me encanto ser la escritora y no el lector. 
    Sin spoiler: Solo quiero acotar que los capítulos que más me gustaron de los tres libros fueron aquellos que o llevaba mucho tiempo planeando o fueron un reto de escribir y meterse en la piel del personaje.
 5.- Tenemos a un malo, ¿que dirías de este personaje tan particular?
  - Kitaldi es un infeliz con todas las letras, pero me causa gracia. Porque cree que es el mejor de todos... debo admitir que es muy perseverante e inteligente. Ah, como olvidar mencionar que camina como Beyonce, cosa que yo desearía poder hacer. 
6.- ¿Que parte de la historia fue la mas difícil o te costo?, (sin spoiler) Jajajaja
 - Curiosamente no me costo mucho escribir ninguna parte en especifico todo fluía con naturalidad, lo difícil es entrelazar los capítulos con el tercer libro. Tenia infinidad de ideas y debía lograr que encajaran con la historia.
7.- ¿Me dirías que te inspiro?
- Como dije anteriormente lo aclaro mejor en "curiosidades"; pero en vista que debo responder para que vayan mas rápido a leer la trilogía de abreboca solo les digo que Supernatural de Katy Parry, Lights de Ellie Goulding y la película Winter´s Bone fueron de gran ayuda  
8.- Háblame un poco de ti...(curiosidad de lectores)...
 - ¿De mi?, no hay mucho que decir... soy bastante simple; pero con grandes sueños. Espero algún día publicar alguno de mis libros en una editorial.
9.- ¿Tu frase favorita que podrías hasta en el casillero de la escuela?.
 - Ufff!!!... Es una complicada, creo que sería... esa frase que le dice Tamara a sus hermanos de "sobrevivir es nuestra única opción" y todo ese rollo. La verdad es que me resulto muy intensa al escribirla.
10.- ¿Qué le dirías a nuestros lectores y nuevos escritores?
 - Les diría que su Blog es uno muy bueno y si quieren darle la oportunidad a mi historia les agradecería de corazon.
   A los nuevos escritores ánimo a veces no es fácil y la perseverancia es lo que hace a las historias nacer.
   Por ultimo y para nada menos importante ¿te gusto la entrevista?, déjanos un comentario...
  "Gracias por la entrevista y por la oportunidad de estar en su Blog, ¡¡¡esto es algo muuuyyy grande para mí!!!. Besos y abrazos, sobretodo la paciencia". jajaja
  Bueno Sofi, mil gracias a ti por dejarnos entrar en tu espacio personal he invadirte con tantas preguntas y por atiborrarte de comentarios y peleas con los personajes, sobretodo por que aun no supero la muerte de Steven... esperamos que nos llenes de historias maravillosas con el tiempo y traigas a los lectores ese momento tan agradable que da la lectura.
 ..

 Leído por: Geo.-
Entrevistada por: Sam.-
Editado por: AnaM.-
Los libros de Pandora Blog



4 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista. No conocía la trilogía pero me ha causado curiosidad. Gracias por avisar de los spoiler!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA muchas gracias por esta oportunidad y lamento lo de Steven pero estas cosas se deben hacer jajajajaja un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See aun no nos recuperamos de la perdida!!! Te cuento que llore como bebe en ese caso

      Saludo Sofi y mil gracias por todo

      Besos
      Las Pandoras

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra mucho que pudieras hacer una entrevista de una autora de wattpad, me gusta que pueda darse mayor visibilidad a las historias de esa plataforma. Espero entonces ver mas así :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3