Alexa Riley

MUSE - ALEXA RILEY / FIONA DAVENPORT

LIBRO 1 - MUSE

FUENTE: SIMPLY

   Shelby Walsh está luchando por llegar a fin de mes. Pasa sus días haciendo telegramas cantados por dinero extra, pero nunca esperó ser enviada a actuar frente al compositor más famoso del mundo.
 definitivamente no en un diminuto disfraz de diosa griega. 
   ¿Cómo se supone que mantenga la compostura cuando cada parte de ella estágritando para que él la tome?
    Theo Hayes está recluido. Sólo quiere que lo dejen solo para trabajar en su siguiente gran banda sonora. Incluso está más gruñón de lo habitual porque se encuentra en un pequeño bache. Pero cuando su hermano le envía un telegrama cantado como inspiración, encuentra a su musa y se plantea no dejarla ir nunca. 
Mantenerla para sí es su única opción. 
   Advertencia: Nos hemos unido a Fiona Davenport para darle una sinfonía épica a tus asuntos femeninos. ¿Qué es mejor que dos autoras trabajando juntas? ¿Qué tal cuatro? Si quieres un amor instantáneo con toda la seguridad y garantía de un final feliz, entonces salta a la cama con nosotras. ¡Hay sitio para uno más!

LIBRO 2 - STARLET

FUENTE: SIMPLY

    Nicole Callahan es una prometedora estrella de cine. 
    Cuando consigue su gran oportunidad, el papel requiere que se ponga romántica con su co-estrella en la pantalla. Pero, sólo hay un hombre al que puede imaginarse besando... incluso si nunca lo ha conocido en persona. 
    Austin Hayes ha sido un nombre famoso desde que tuvo éxito como actor de niño. Su negativa a besar a una mujer en pantalla no ha evitado que tenga una exitosa carrera en Hollywood. Pero cuando Nicole lo quiere como su co-estrella, lanza todas las reglas por la ventana porque esta joven actriz está destinada a ser suya. 
   Advertencia: Esta historia de Hollywood con Alexa Riley te dejará viendo estrellas. El desmesurado alfa posesivo, cada uno de ellos guardándose para el otro.

LIBRO 3 - HEIRESS

FUENTE: SIMPLY

** PRÓXIMAMENTE **


 ..





TAKING THE FALL - ALEXA RILEY
 (MAYORES DE +18) 

FUENTE: SIMPLY BOOKS
  Layla O’Leary ha tenido suficiente. 
   Durante años ha sido perseguida por una noche que no puede recordar. Cuando aprende que el único hombre que ha amado la ha traicionado, se escapa y consigue una nueva identidad. Al fin es libre… 
   Carter ha esperado ocho años para reclamar a su mujer. Encerrarlo solo ha alimentado su obsesión. El día que salga va a ir a por ella. Taking the Fall fue solo el comienzo. Ahora no se detendrá ante nada para poseer lo que es suyo. 
Advertencia: este libro contiene un héroe que gruñe y masculla su camino a través de la vida, una heroína con el apodo Cherry queriendo quitárselo, y un amor instantáneo tan rápido y duro que tus bragas pueden desintegrarse.
Nota: no nos hacemos responsables porque las bragas exploten.
Taking the Fall es una historia de cuatro partes. Téngase en cuenta que los finales no son de una relación melodramática. Layla es de Carter.

 ..


NOT YET - ALEXA RILEY

(MAYORES DE +18) 


   La madre de Ali se casó con el padre de Drake cuando eran niños. Se convirtieron en los mejores amigos al instante y pasaron años como ladrones, pero todo eso cambió en la escuela secundaria. Todo lo que tiene que hacer es pasar por el baile de bienvenida y luego ella y Drake pueden ir por caminos separados, pero cuando él le pide que sea su cita, de repente ve al chico que una vez amó. 
   Drake ha amado a Ali desde el día en que se conocieron y nada ha cambiado desde entonces. Tuvo que mantenerla a distancia porque no puede tener un felices para siempre con ella. Han sido criados como hermanos y ella no se merece ese tipo de chismes. Pero a la hora del baile de bienvenida, no puede dejar que nadie más esté a su lado. Es hora de ceder a lo que su corazón siempre ha querido y lo que ha esperado. 
Advertencia: Estos mejores amigos de la infancia no pueden hacer que esto funcione.... ¿o sí? Enamórate de nosotros cuando estos dos finalmente se den cuenta de lo que tienen delante y se atrevan a aferrarse a él. Le prometemos que vale la pena esperar!
 ..

 
TEMPTING THE LAW - ALEXA RILEY
(MAYORES DE +18) 

FUENTE: MI MUNDO DE FANTASIA
   Eden literalmente cayó en los brazos de Coen mientras la rescataba, y ella ha pertenecido a él desde ese día. Ella le envió una invitación para su graduación y él está obligado a ir ... ¿Cierto?

   Coen siempre ha sido el caballero de brillante armadura de Edén, y ahora ella lo necesita más que nunca. ¿Él vendrá y la rescatará por última vez?

   Advertencia: Este libro es corto, con un amor a primera vista y una trama increíble. Si estás buscando algo rápido y sucio, ¡ven a tentarnos con la ley!

 ..




PROTECTING FREEDOM - ALEXA RILEY
(MAYORES DE +18) 

FUENTE: THE COVEN

   Honor es la hija del presidente y se espera que se comporte de cierta manera. Pasó toda su vida viviendo según las reglas ...hasta que aparece el miembro más nuevo del Servicio Secreto.
   Washington a hecho todo lo posible para mirarla y mantener sus manos y sus pensamientos sucios para sí mismos. Pero es su décimo octavo cumpleaños y ha quedado a cargo de protegerla. 
¿Cuán cerca puede mirar su cuerpo sin ceder a sus impulsos?...No mucho.

 ..



FLIGHT RISK - ALEXA RILEY
(MAYORES DE +18) 

FUENTES: BBTB
    Sophia Adams ha vivido toda su vida protegida del mundo. Sus padres son adictos al trabajo, ella va a una escuela para niñas, y no tiene permitido salir de los límites que han establecido para ella. Entonces cuando secretamente obtiene un pasaporte y empaca una bolsa el día que llega, ella piensa que todos sus sueños finalmente se están haciendo realidad. Eso es, hasta que la seguridad del aeropuerto la saca de la fila y ella descubre que tal vez es más inocente de lo que pensaba. 
    Lincoln Gray posee todo lo que siempre podría desear. Y eso incluye la belleza morena que atrapa su mirada. Una mirada a Sophia y él se está asegurando de que ella es el equipaje de mano que llevará a su siguiente parada. Ella es demasiado ingenua para viajar por el mundo sola, y afortunadamente para ella, él es quien la protege. Nunca le han dicho que no, y no va a comenzar ahora. 
   ¿Cómo puede una mujer resistirse a que le den todo lo que ha soñado?

 ..


OWNING THE BEAST - ALEXA RILEY
(MAYORES DE +18) 

FUENTE: LOVE BOOKS
    Cuando Annabella Blanca se encuentra en la puerta de su nuevo hogar, está aterrorizada, pero esperanzada de lo que será su nueva vida. 
     Griffin Stone se ha encerrado lejos del mundo. Una menor confusión y todas sus paredes cuidadosamente construidas se derrumbarán. 
      Cuando el amor encuentra su camino hasta en el más oscuro de los corazones, ¿será suficiente para soportar las pruebas más grandes?, ¿Puede la belleza poseer a la bestia?.

 ..


12 comentarios:

  1. Me en a sus historias de alexa riley, gracias por subir en español, ojala y suban mas historias de ellas 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola vas a subir mas libros de Alexa riley me encanta sus libros gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracias por subirlos me encantaron ojala subieras mas

    ResponderEliminar
  4. Hola, aún no he leído ninguno pero creo que voy a leerlos todos xD, muchas gracias por todo su trabajo y tiempo chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for seeing 밤알바 information.
    Thank you very much for seeing 밤알바 information.

    ResponderEliminar
  6. I love Alexa Riley soy una loca con sus libros

    ResponderEliminar
  7. Amo estos libros grasias y xfa sigue actualizando

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Podrías subir el libro de Él ama a Lucy de Susan Donovan.
    Amo tu blog, gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3