VI KEELAND

THROB - VI KEELAND

LIBRO 1 - THROB


FUENTE: SIMPLY BOOK


    Las reglas. 
    Sin citas. 
    Sin sexo fuera del juego. 
    Sin revelar los términos del contrato.

    ¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?

    Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. 
 
    Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad. Seguir el guion, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato… eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo… y estaba enamorada de su hermano boca sucia.

LIBRO 2 - BEAT

FUENTE: SIMPLY BOOK
      De la escritora éxito en ventas del New York Times y USA Today, Vi Keeland llega una nueva historia caliente sobre una estrella de rock. O dos. Sonrisa con hoyuelos de niño, escultural cuerpo de hombre, canta como un ángel y sobretodo
folla como un demonio.
  
       Estaba atrapada entre la espada (estrella) y la pared. A los quince años, su poster colgaba en la pared de mi dormitorio. A los veinticinco su cuerpo estaba encima del mío. La fantasía de toda chica se convirtió en mi realidad. Yo salía con una estrella de rock. Sin embargo, lentamente me fui enamorando de otro hombre. El problema era que los dos hombres compartían un autobús de gira. 
         Flynn Beckham era telonero.
         Dylan Ryder era el artista principal.
 
        ¿Qué sucede cuando el telonero del concierto comienza a destacar tan brillantemente, que todo lo demás parece oscurecerse a su paso? Te voy a contar lo que sucede. Las cosas se ponen feas.

 ..






EGO MANIAC -  VI KEELAND


FUENTE: SIMPLY BOOK
        La noche que conocí a Drew Jagger, él acababa de irrumpir en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué el 911 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas y elegantes habilidades de Krav Maga. 
          Rápidamente me restringió, luego se rio, encontrando divertido mi
intento de asalto. Por supuesto, mi intruso debía ser arrogante. Sólo que, resultó, que no era en absoluto un intruso.
 
         Drew era el dueño de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones
mientras el lujoso lugar era renovado. Razón por la cual un estafador consiguió arrendarme un espacio en una oficina que en realidad no estaba disponible para rentar.
 
          Me robaron diez de los grandes. Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no pude rechazar. A cambio de responder sus teléfonos mientras su secretaria no estaba, me dejaría quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar. 
           Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca
cerrada cuando escuché los consejos que les escupía a sus clientes. Pero no
pude evitar darle mi opinión.
 
           Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutimos. En
especial cuando eso era todo lo que parecíamos poder hacer.
 
           Los dos éramos completos opuestos. Drew era un amargado, molesto,
hermoso como el infierno, destructor de relaciones. Y mi trabajo era ayudar a
las personas a salvar sus matrimonios.



 ..




BELONG YOU - VI KEELAND

(MAYORES DE 18 AÑOS)



LIBRO 1 - BELONG YOU
FUENTE: LIBROINA
         Mi luna de miel fue casi como siempre soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, paseos románticos en la playa y un montón de sexo demoledor en todo momento. 

          Lo único que faltaba era el novio. Después de siete años de estar en una cómoda relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un extraño era justo lo que necesitaba para despejar mi cabeza y recuperar el control de mi vida. 

   Pero, ¿como consigues seguir adelante cuando el hombre que se suponía sería solo una aventura de alguna manera se filtra en tu alma y te roba el corazón? 

LIBRO 2 - MADE FOR YOU


FUENTE: LIBROINA
   Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso. Sólo se suponía que era una aventura. Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo. 
      Juntos parecían haber encontrado sus “felices para siempre”. Pero cuando a Sydney le ofrecen una oportunidad en la carrera que siempre ha querido, ella debe dejar Jack atrás para seguir sus sueños. ¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia? 
      La gira de Sydney es con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Syd. Y una tragedia inesperada deja a Jack sintiendo remordimiento. 
      ¿Podrán ellos encontrar un camino de nuevo para sus felices para siempre?
 ..

Opinión:  
    Bueno mis lectores déjenme decirles que es una lectura divertida lo que crees que es un romance inesperado se vuelve la mejor de las fantasías cuando dos amigas se topan con un par de mujeriegos en la "Luna de Miel" fallida de una de ellas.  
     Te divertirás y te desesperaras, pero nunca te aburrirás con este cuarteto lleno de aventuras, celos y mucha pasión. 
By: Geo.-  



MISTER MONEYBAGS - 
VI KEELNAD Y PENELOPE WARD

FUENTE: SIMPLY BOOKS 
    Conocí a Bianca en un ascensor. 
    Ella iba de camino a entrevistarme cuando nos quedamos atrapados. 
   La hermosa reportera de cabello negro asumió que yo era un chico repartidor por la forma en que estaba vestido. No tenía ni idea de que yo era realmente Dex Truitt, el rico y exitoso hombre de negocios que ella había bautizado como "Señor Ricachón ", su cita de la tarde. Bianca me contó cuánto odiaba a los tipos como Dex, hombres estirados, excesivamente educados y nacidos en cuna de oro que no apreciaban las cosas simples de la vida. 
   Así que, después de que el ascensor finalmente comenzó a moverse otra vez, cancelé la entrevista y le dejé creer que era alguien que no era, un mensajero en moto llamado Jay. Me encantó la forma en
que ella miraba mi falso yo y no quería que eso acabara.
 
    Comencé a salir con ella como "Jay" —todo el tiempo dejándola entrevistar al verdadero yo por correo electrónico. 
     No esperaba que nuestra química en línea fuera tan caliente. 
    No esperaba el lío en el que me había metido. 
    No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella. 
    Y ella se enamorara de dos hombres. 
   Sólo que los dos eran yo. Y cuando ella lo descubriera, los dos la perderíamos. 
  Nada podría haberme preparado para ese día. Y seguramente no estaba preparado para lo que vino después.Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? 
   Excepto que nuestro final era uno que no vi venir.

Opinión:
    Bueno mis queridos lectores y lectoras, déjenme decirles que me llamo a atención el nombre de este libro y como siempre una buena portada. En este caso me encanto que el chico bello de mis sueños que siempre esta buenísimo y es millonario, no recibe todo lo que quiere sin mucho esfuerzo jajaja pobre... es una historia graciosa y muyyyy romántica, así que no dejes de leerla!
 ..




COCKY BASTARD - VI KEELAND Y PENELOPE WARD

FUENTE: SIMPLY BOOKS
    Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska. Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país. 
  Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados. 
    Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. 
    Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas. 
    Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando. 
    No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados. 
    Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? 
    Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3