WHITNEY BARBETTI

HE FOUND ME - WHITNEY BARBETTI

LIBRO 1 - HE FOUND ME

FUENTE: PARADISE BOOK
   Cuando tenía diecisiete años, desaparecí.

    Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell detrás, en busca de ser libre de mi pesadilla de la vida real.

    Pero mi libertad llegó con un costo.

   Viví una vida ficticia por los próximos seis años, nunca dejando a alguien acercarse lo suficiente para ver por debajo de la careta que era Andra Walker.

    Estaba contenta con mi pequeña simpe vida.

   Hasta que conocí a Julian.

   Y el momento en que comencé a permitir abrirme, permitir a alguien ver a través de la superficie, fue le mismo momento en que el Monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.


LIBRO 2 - HE SAVED ME 

Julian
    He llegado a comprender que siempre la encontraré. 
   Ella es mi estrella del norte, mi sentido de la orientación. En ella, encontré mi hogar. 
   Ella me dice que la salvé. Pero la verdad es que ella me salvó. Pero nada bueno puede durar. Andra guarda secretos. 
   Ella está reteniendo algo. Intento, desesperadamente, anclarla. Para dejarme entrar, dejarme ayudar. 
    ¿Pero todos mis esfuerzos terminarán con el fantasma de una chica que amo? 
    Andra 
   Estoy acostumbrado a desaparecer. 
   Desapareciendo en el aire, sin un rastro de quién he sido o adónde he ido. Pero es mucho más difícil hacerlo con un corazón roto y sin esperanza de un final feliz. A veces, las únicas personas que pueden volver a juntar todos los pedazos son los que menos esperamos. 
   Eso es lo que Julian hizo por mí. Julian me encontró. Pero ahora, todo lo que Six quiere es mantenerme encerrado, lejos del mundo, lejos del Monstruo. 
    No puedo vivir así. No está viviendo en absoluto. Porque todavía tengo asuntos pendientes. Y me aseguraré de que el Monstruo reciba lo que le está llegando.

**PRÓXIMAMENTE**



 ..


TEN BELOW ZERO - WHITNEY BARBETTI

FUENTE: PARADISE BOOK
      Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentran una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afiliados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos refugiados y vulnerables.

-Aquí. -El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón.
-Tu estas diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

        Mi nombre es Parker. Mi cuerpo esta marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose. besándose y conectando, yo estoy en la esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido

       Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

      Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal, y lo peor de todo: el me hace sentir. 

       El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett esta muriendo, Y esta pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él esta forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

       El me hiere, el me completa. Y aún así esta muriendo.


 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3