Ismael Lozano Latorre

TODAVÍA NO ME HE IDO -
ISMAEL LOZANO

FUENTE: EDITORIAL SIETE ISLAS
    Joel y Aday estaban tumbados en la cama, el sol entraba por la ventana y la brisa marina hacía bailar las cortinas al son de una música que sólo podían escuchar ellos dos, hacía calor en la habitación y sus cuerpos desnudos se abrazaban resistiéndose a separarse, parecía que las ansias que sentían el uno por el otro no iban a calmarse nunca aunque llevaran más de seis meses durmiendo juntos. 
   Amor, ternura, silencio, sus dedos se buscaban, se mordían, se acariciaban y sus labios rabiosos aún conservaban las caricias de los últimos besos.  
   Joel se incorporó en el colchón ayudándose de la almohada, su rostro estaba serio, como si de pronto un pensamiento funesto hubiera atravesado su mente separándolo de aquel joven que lo contemplaba como si no hubiera visto en su vida nada más maravilloso que él. 
Si tuvieras que despedirte de mí para siempre —le interrogó ofuscado— ¿Qué
me dirías?. La voz de Joel había sonado recia, profunda, sus miedos habían salido a la superficie enturbiando su felicidad, y Aday, que hasta ese momento no había dejado de sonreír, enmudeció y frunció el ceño molesto como si no le hubiera gustado su pregunta.
¿Cómo puedes decirme algo así? —le riñó cabreado— ¡Yo nunca voy a dejarte!
Estaré contigo siempre. El mago, enternecido por su inocencia, sonrió y acarició su mejilla, la vida era mucho más dura de lo que el joven creía y a veces nos tiene preparadas sorpresas bastante desagradables. 
Siempre es demasiado tiempo, Aday —le contestó melancólico— Demasiado
hasta para a nosotros. Aday cerró los párpados apenado y se refugió en su pecho, estando en sus brazos se sentía protegido y en esos momentos necesitaba que lo cuidara, el miedo a la ruptura lo hacía enfebrecer y por alguna estúpida razón sus ojos se habían humedecido y amenazaban con cuajarse de lágrimas. 
¿Y tú? —le preguntó curioso— ¿Tú que me dirías?. Joel lo miró con ternura y una tenue sonrisa se esbozó en su cara, había pensado mucho en ello en los últimos meses, quizá demasiado, pero aún así no sabía qué contestarle, ninguna de las respuestas que había preparado eran lo suficientemente buenas para explicar lo que sentía ¿Cómo se despediría de Aday?, ¿Cómo le explicaría que a pesar de lo que sentían tendrían que separarse?. 
¿Qué me dirías? —insistió Aday. Un nudo se formó en la garganta y le impidió hablar, el mago acarició su cabello y le obligó a que lo mirara ladeándole la cabeza. 
Te diría que te quiero —le confesó con tristeza. El chico, que esperaba una respuesta más grandilocuente, suspiró y dejó que la brisa empujara su suspiro hasta estrellarlo contra la ventana. 
¿Sólo eso? —le preguntó decepcionado. Joel posó su dedo índice en los labios del chico y los recorrió como si los estuviera besando. 
Sí, sólo eso —le respondió—. Porque al final es lo único importante.

Agradecidas de colaborar con:

Opinión: 
   Hola, amigos lectores entre las Pandoras decidimos que este libro lo leería yo (Geo); por que es un género que esta en boca de todos como sabemos la comunidad LGTB. 
 Este es un libro que a puras vistas quizás no les llame la atención, creo que nuestro escritor trataba de dar más enfoque al tema que al diseño y por eso no sé dejen llevar por la portada; como sabemos los libros hay que valorarlos por su contenido y no solo por su portada. Esta es sencilla. 
   Cuando leemos una sinopsis como ésta nos damos cuenta que el tema principal sin importar el género es el "amor", lo que mueve a humanos y animales o si lo vemos más ampliamente al universo.
    Me encanto que Ismael Lozano no da rodeos, él va al grano haciendo una buena descripción de cada personaje y su entorno; lo más importante es que comienza como toda buena historia conociendo Aday a Joel por casualidad en su primer día de trabajo. La magia en todos los sentidos es especial y en esta historia va acompañada de una química instantánea entre Aday que se ve deslumbrado por Joel. Sabemos que pocos en la vida experimenten el amor a primera vista y estos personajes gozan de éste desde la primera mirada. No están exentos de las criticas y las malas rachas como los demás mortales.

    Son bastantes descriptivos los momentos que llevan a Ismael a realizar un libro del que pensé que no pasaría de la pagina 10 y por fortuna me equivoque. Mil perdones a Ismael por temer leer el género jajaja. Amo cada sentimiento que pones para describir, el amor que expresan el uno al otro y como superan todo lo que su entorno hace para destruir su amor. Es un libro que lo recomendare a todos dentro y fuera de la comunidad, llore cada letra que pusiste para finalizar pues ¿como te despides de tu alma gemela?.  
   Como le decía Joel a Aday siempre "el espectáculo debe continuar" para nuestros lectores. 
    Para no llenar de spoiler esta entrada les recomiendo que lo compren, pidan prestado, vayan a las ferias que nos ofrece la editorial Siete Islas por toda España o adquiéranlo por Amazon.  

 ..
Datos del libro: 


  • Portada o tapa:  Blanda
  • Páginas en digital: - 
  • Páginas en físico: 206 
  • Nombre original del libro: Todavía no me he ido
  • Lenguaje original: Español
  • Editorial: Editorial Siete Islas
  • Género: Romance 
  • País de origen: España
  • Escritor: Ismael Lozano Latorre
  • Publicado: Febrero de 2017







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3