Estrenando Web:
http://www.extasiseditorial.com/
LA CELDA DE CRISTAL - ELENA GARCIA
(PARA MAYORES DE 18)
FUENTE: EDITORIAL ÉXTASIS
Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.
Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche. Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.
Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.
Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él. Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta “cárcel de cristal”. Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.
Que soy suya.
Que ahora Victoria León pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su vida, sino por la de sus seres queridos.
Opinión:
Cuando empecé a leer me llene de curiosidad ya que hace poco me topé con un documental que trataba el tema “trata de blancas” y fue bastante crudo, doy gracias a la escritora que en este caso fue maravillosa la experiencia como lectora y se me hizo muy agradable la lectura.
Me encontré con un secuestro que termino en obsesión y dio paso a él amor, me gusta cómo va de un sentimiento a otro y llena al lector de intriga temiendo por la vida de la protagonista y su futuro.
La dicha de que Viktor se fijara en ella encerrándola en una isla y llenándola de atenciones. nos daba esa mala espina de que algo siempre va a pasar a medida de que vas leyendo. Es una historia contada desde la perspectiva de la cautiva.
Viktor, aunque oscuro es apasionado y para mantener ese estatus debe ser una roca. Su corazón no da cabida al amor hasta que descubre entre su “mercancía” a Ana quien de una manera misteriosa lo cautiva en secreto es un enigma para el lector a medida que se va desarrollando la historia.
Yo diría que ella sufre del síndrome de "estocolmo" lo que hace que su vida sea más llevadera en cuanto al rapto que sufre. Para el final no te imaginaras; pues no es un tonto cliché y fue lo que más me gusto.
By: Geo.-
Datos del libro:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3