AMANDA HEATH


GET EVEN -  AMANDA HEATH
FUENTE: SIMPLY BOOKS 
   Él me rompió el corazón.
   Ella murió. 
    Él me usó. 
    Ella hizo que mi mundo girase. 
    Él me destrozó, me juntó de nuevo y me rompió de nuevo. 
    Ella era la única persona que realmente me amaba.

    Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se ha roto en pedazos y probablemente nunca volverá a componerse.

    Sara, mi hermana gemela, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz de mi oscuridad. La echo tanto de menos. No sé si podré seguir adelante sin ella.

    Tate, mi ex novio, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.
 
   Mi cuñado Max está actuando... raro. Creo que está ocultando algo, algo que no quiere que sepa. Pero él bien podría ser el pegamento que necesite para mantenerme viva.

   Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ha ocultado. Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en el que se ha convertido mi corazón.

 ..






SERIE WRATH - AMANDA HEATH

LIBRO 1 - SLEEPLESS NIGHTS

Resultado de imagen para amanda heath libros en español pdf WRAFT
FUENTE: BOOKZINGA
     He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años. 
     Una con Victor y otra con Damien. 
     Victor me ha conocido toda mi vida. Cuando sus padres murieron incluso vino a vivir con mi familia y conmigo. Estaba tan enamorada de él. No fue hasta años en nuestra relación que comencé a ver las fallas en él. Y entonces, se fue a Irak. 
  Damien era el chico malo motociclista en nuestra preparatoria. Incluso mientras estaba con Victor, no podía apartar mis ojos de él. Entonces subí en la parte trasera de su motocicleta y pensé que finalmente encontré mi hogar. 
     Luego Victor regresó herido. 

     Eso fue hace cinco años y ahora esas dos vidas y mis dos amores están comenzando a converger. Ya no sé quién soy y no sé con quién quiero estar. Aunque estos dos chicos no me dejarán estar soltera por mucho tiempo. Pero uno de ellos me ha metido en un montón de problemas con la mafia. Y ahora depende del otro salvarme. 
    Y antes de que pongan los ojos en blanco, esa declaración no es lo que piensas. Te sorprenderás de quién es el chico malo en realidad. 
       Prometo encontrar mi “felices para siempre”, incluso si es en la casa club Wrath MC en los brazos de un motociclista alfa, o en el mundo de la alta sociedad en donde nací en los brazos de mi hombre ex militar. 
 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3