Hola amigos de todo el mundo!!!

CAROLINE MARCH

BÚSCAME EN TUS SUEÑOS - CAROLINE MARCH
LIBRO 1 - BÚSCAME EN TUS SUEÑOS

Fuente: B de books

     Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.

    Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.

   Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos. Haciendo de su travesía un viaje de sorpresas...

LIBRO 2 - NO TODO FUE UN SUEÑO

Fuente: B de books

     Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido.

  Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote... le susurran sus recuerdos. ¿Pronto deberá elegir de nuevo?

     La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor.

    Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba escrita desde el principio.

     ¿O no?.

   No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo.


Opinión:
    Ame esta historia desde que tome el primer libro en el que los ojos de Ginebra se posaron en el rostro de un desconocido que llego para salvarla de todos los percances que una época que no era la suya se volvían contra ella sin contemplación, el primero me hizo llorar hasta mas no poder; me sentí en el cuerpo de ella sufriendo como ella.

    Me lleno de emoción espero que a todos les pase igual ya que es una historia hermosa y llena de promesas.

      Aun suspiro en sueños por connor... By: Geo.-