@LorianPierce

SAGA AMORES IRRESISTIBLES:
@LorianPierce
FUENTE: WATTPAD - AUTORA
(MAYORES DE +18)
Tres hombres y tres historias que te llevaran a enamorarte no solo de como aman, sino de como encuentran el amor...
Entrevista
        Bueno queridos lectores les traemos importada de Wattpad a esta talentosa y romántica autora, junto con una pequeña entrevista:
     ¡Hola! Lorian, ya cumplimos el mes y te venimos a invitar para que nos colabores con unas 10 preguntitas básicas que hacemos a nuestros autores. Como lo había prometido al llegar al mes! ;)
- Por supuesto que puedes llamarme Lorian, algunos de mis seguidores me llaman Lory. 
1.- ¿Cuando empezaste a escribir y porque elegiste Wattpad?
- Comencé a escribir hace más o menos 6 años en otra pagina; pero desde Julio del año pasado que escribo en Wattpad. 
 Elegí Wattpad; porque me permite escribir directamente desde la aplicación, además puedo hablar con mis seguidores, responder comentarios, etc. 
2.- Sabemos que creaste esta trilogía y ¿porque precisamente tres, si tenemos mas hombres en estas historias resaltantes?
 - En un comienzo pensaba escribir solo la historia de Giovanni y Maximus; pero ante la insistencia de mis lectores decidí escribir la historia de Bruno.
    ¿Porque precisamente esos tres nombres?, porque cada uno tiene algo que enamora a los lectores, hay para todos los gustos; además cada personaje potencia al otro. En un futuro tengo pensado seguir la como saga con las historias de Travis Castle y Raffaele Di Santi. Creo que ambos tienen una historia interesante que contar y estoy segura que enamoraran mucho más a los lectores.    
3.- ¿Fue difícil crearle una historia a cada uno y vincularlas?
 - Las primeras dos historias me fueron bastantes sencillas de crear. Sin embargo, la historia de Bruno me ha costado más... él tiene una temática bastante  interesante. Además, el tema del robo los tiene a todos expectantes, y eso me genera mucha mas presión al momento de escribirla.  
     La verdad es que me resulto bastante sencillo vincularlas, la personalidad de cada uno ayudo mucho con eso. 
4.- ¿Cuál fue el que más de gusto escribir?
-   La historia que más me ha gustado escribir es FRUTO DE UNA NOCHE, amé a Maximus desde el primer momento que se cruzo por mi cabeza. Es un hombre completo que toda mujer quisiese tener a su lado. 
5.- Dime, ¿porque en la primera historia el protagonista es tan obsesivo? jajaja.
-   La primera historia fue dedicada a mi madre, ella quería que le escribiera la típica historia del jefe con la secretaria; pero yo no quería que fuera tan típica. Así que decidí hacer a un personaje arrogante, autoritario, posesivo...  lo sé, muchas lo odian y me tachan de machista, pero es solo un personaje, además hay lectores que lo aman tal como es. 
6.- Una frase que más te gustara o te inspirara de cada libro... a que te la puse difícil jajaja, yo no sabia cual escoger.
- Del primer libro: una frase que me gusta mucho es cuando Giovanni, se enfada al ver a Natalie almorzando con Travis y luego la encuentra charlando con su hermano. 
    "Primero Travis, luego mi hermano ¿el siguiente será mi chófer?" -  Luego se dan el primer beso. 
 Del segundo libro: FRUTO DE UNA NOCHE, la frase que más me gusto es cuando Max le dice a Lexie: "pase lo que pase estaré para ti y nuestro hijo". Ese hombre me enamora jjajaja.  
- Del tercer libro:  Una de las frases que me gusta de AMANTE A LA FUERZA es cuando Bruno dice: "que es el tipo de todas", además de su constante coqueteo.
7.- Y se que esta demás preguntar a veces pero como regla de oro y todo debe preguntarse... ¿Tuviste momentos difíciles?
- Los momentos más difíciles porque hubo varios; fueron  cuando las lectoras comentaban solo cosas negativas de Giovanni y Natalie, realmente me afectaba. Ya que me trataban de machista, algunas decían que fomentaba el maltrato hacia la mujer, etc. 
    Aunque mi intención no era esa, en fin al escribir uno esta expuesto a recibir todo tipo de criticas me gusten o no. 


     Lo se, pero es que ellos dos son insufribles jajaja aunque no todos deben ser los buenos... creo que pusiste un buen punto con esos personajes. Lamentablemente las personas a veces no entienden que el escritor siempre tiene un motivo para que sus personajes sean de la manera que los relata... A nosotras nos encanto y desearíamos tener la mitad de un posesivo con esas cualidades buenísimo, millonario y super enamorado. :)

 8.- Háblanos un poco de ti.
-  Tengo 20 años, estoy terminando mi carrera LABORATORIO CLÍNICO Y BANCO DE SANGRE. Ahora mismo estoy en mi práctica final en una clínica muy conocida en mi país.
      En un futuro planeo publicar mis historias en físico, ya que me quiero dedicar a escribir a tiempo completo. 
9.- ¿Piensas escribir mas como esta?.
-  Planeo seguir escribiendo de este estilo, con otras tramas. Una vez que termine con amante a la fuerza seguiré con otra saga. Pero esta vez de hombres Griegos. 
10.- ¿Que le dirías a nuestros lectores de ti como escritora para impulsarlos a escribir?.
- Deben seguir sus sueños sin importan cuantos lectores o votos tengan, eso no mide que tan bueno eres escribiendo. Luchen por lo que quieren y no desistan.    
     ¿Te gusto la entrevista?, ¿quieres agregar algo más? y nos dejas un saludito para los que complacidos leímos, amamos, odiamos y lloramos con estas historias...
- Muy interesante la entrevista, es la primera vez que me entrevistan y me ha encantado. Muchas gracias por tomarme en cuenta.  
    Un saludo a todas las personas que se toman el tiempo de leer tanto mis historias como esta entrevista... No es fácil escribir y se valora mucho que nos tomen en cuenta, besos y luchen por lo que quieren.
    "Las Pandoras estuvimos muy complacidas, tanto de leer tus historias como de entrevistarte y seguir interactuando contigo. Muchísimas gracias por siempre responder nuestras preguntas las que fueron difíciles de formular para no hacer spoiler. Esperamos leer lo nuevo que nos traerás a tus seguidores y te animamos como nueva escritora a nunca desistir de escribir, a veces los lectores somos muy críticos, úsalo a tu favor siempre para mejorar lo que quizás no veas".
Aquí les dejamos el Facebook de nuestra amiga: https://www.facebook.com/lorian.pierce.1
 ..

Leído por: Sam
Entrevistada por: Geo.-
Editado por: AnaM
Los libros de Pandora Blog
  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3