Hola amigos de todo el mundo!!!

MEGAN MAXWELL

Y A TI QUE TE IMPORTA? - MEGAN MAXWELL


(NO APTO PARA MENORES DE 18)


FUENTE: ESENCIA
    Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 
   Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. 
   Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.
 ..



LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN - MEGAN MAXWEELL

(NO APTO PARA MENORES DE 18)


FUENTE: LELIBROS
   ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 
   Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. 
  Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?
 ..



YO SOY ERIC ZIMMERMAN - MEGAN MAXWELL

(NO APTO PARA MENORES DE 18)

LIBRO 1 - YO SOY ERIC ZIMMERMAN


FUENTE: ESENCIA
    Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. 
     En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. 
    A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


 ..

Opinión: 
    Bueno amigos lestores, les comento que esperaba mucho mas del libro segun los trailers el Erick es mas papacito que Christian Grey por ser aleman, pero no solo eso me llamo a leerlo pense que seria una historia de amor y resulto ser las vivencias de un donjuan por una española cosa que me sono trillada al principio de la historia. Me choco un poco para serles sincera ya que como soy tan romantica sueño con principes azules y esta historia me parecio demasiado descriptiva y nada romantica.  
   Soy muy soñadora y si andas buscando sueños escribeme porque he leido mejores... No voy a ser tan ruda lo prometo pero no espero mucho de los libros siguientes... 
    Un beso y suerte.

By; Geo.-



EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA - MEGAN MAXWELL

FUENTE: ESENCIA
       Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. 
       Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 
         Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

 ..
Opinión: 
         Bueno amigos lectores les traemos una reseña en este caso que nos brindo una de las chicas que nos acompañan día a día en el grupo de lectores; la cual, termino de leer el libro en primer lugar que correspondía a esta ultima semana de Mayo. 
"Una de las enseñanzas que deja este libro es que la sangre no te hace familia". 
       Existen valores valores mas fuertes que la sangre que son; la lealtad y el amor. Muchas personas y yo he sido testigo en mi vida de ello, no son familia genética o parientes, y se quieren mas que los que si. No les puedo decir que he vivido esta clase de situaciones pero me llega al corazón; por que es una realidad que se vivió y aun se vive. 
     No había nacido en esa época, pero me cuentan el tema de sida y la homosexualidad eran muy controversiales. Las personas no tomaban tanta precaución al tener relaciones con sus parejas por lo cual, era mas factible contraer una enfermedad como el sida. 
         El tiempo no perdona y hay que disfrutar mas sanamente con los que se ama y dar gracias a Dios por los recuerdos que no se borraran nunca de tu mente y por lo que se te permitio lograr. No dejemos que las personas que actualmente pasan por una enfermedad ETS vivan esto solos, debemos ser agradecidos ya que no todos gozan del privilegio de a veces tener nuestras vidas por mas imperfectas que creamos que son... 
Gracias por tu apoyo en esta lectura Mildred.
(Club de lectores y mas...)



SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS - MEGAN MAXWELL
(NO APTO PARA MENORES DE 18)

LIBRO 1 -  PÍDEME LO QUE QUIERAS

FUENTE: ESENCIA
        Conoceremos a Eric Zimmerman, al que su padre, un importante empresario alemán, acaba de fallecer, por lo que decide hacerse cargo de las cuestiones de su empresa y el queda encargado de todas las empresas. Es por eso que viaja a España, para ver cómo funcionan las empresas Müller en este lugar. aunque aprovecha para dejar fluir sus extraños gustos sexuales, los cuales son bastante exóticas. 


      En su visita a las oficinas centrales de Madrid, Eric conoce a Judith, una mujer muy divertida que le cautiva casi desde el primer momento, y él no duda en intentar seducirla. Por su parte, Judith, se siente atraída casi desde el primer momento por Eric, pero es su jefe, sin embargo, entrará en su vida a través de unos juegos sexuales escandalosos que jamás pensó que ella fuera a ser parte, quizás el o ella comenzarán a confrontarse sus formas de ver la vida, una mezcla de amor poder y sexo.


LIBRO 2 - PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE 

FUENTE: ESENCIA

          Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 



         Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
LIBRO 3 - PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME 

FUENTE: ESENCIA
            Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. 
          Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella

LIBRO 3,5 - SORPRENDERME 

FUENTE: ESENCIA
          Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. 
        Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfruta de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.  
           ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

LIBRO 4 - PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ 

FUENTE: ESENCIA
            A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.   
          El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. 
           Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

LIBRO 4,5 - PASA LA NOCHE CONMIGO

FUENTE: ESENCIA
           Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. 
          Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que enseguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. 
          Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

 ...


SAGA ADIVINA QUIEN SOY - MEGAN MAXWELL

(NO APTO PARA MENORES DE 18)

LIBRO 1 - ADIVINA QUIEN SOY

FUENTE: ESENCIA

           Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. 
        En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. 
      En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
LIBRO 2 - ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE

FUENTE: ESENCIA


       Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 
          Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. 
        Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

LIBRO 3 -  SÍGUEME LA CORRIENTE

FUENTE: ESENCIA
          Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
          Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. 
         A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 


LIBRO 4 -  OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?

FUENTE: ESENCIA
          Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
      Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. 
       Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

 ..