IRINA CRISTINA CRETU

ENTREVISTA A LA AUTORA DE:

"DELIRANDO CONTIGO"


IRINA CRISTINA CRETU



  Hola Irina, es un placer para nuestros lectores tenerte como escritora así como para nosotras consentir tu novela o libro en nuestro Blog. 
   Sabemos que es difícil traducir en otro idioma como nos haz dicho, creemos que te haz destacado bastante y nos traes un toque de romance bastante diferente con Evolet y Jayden, enseñándonos que el amor puede prevalecer hasta en la noche más oscura. Ahora vamos a conocer un poco de ti..., tienes algún apodo en el mundo literario para los que ya te conocen o quieres que te conozcamos con tu nombre?.  
1.- ¿Al crear a Evolet que te inspiro?; es ella totalmente ficción, su vida es bastante complicada y a veces roza en la realidad de cualquier historia que vemos en la vida…
- Hola chicas con Irina me doy a conocer y para los que quieren saber... Si Evolet es un personaje ficticio.
2.- Me encanto como unes dos pasiones como lo es el boxeo y el ballet y nace un romance que desde el principio el lector reza para que tenga un buen final; ya que ambos se lo merecen. Háblanos un poco de todo esto desde tu perspectiva como escritora.
- Eleji que el sea boxeador para ponerlo en la postura de hombre duro y algo sobrio; aunque al mismo tiempo quiero mostrar que por el amor cualquier bestia se debilita ( jiji) a ella le di el rol de bailarina para que así ella pueda ser esa mujer tierna y resplandeciente, de esta forma combinar dos personajes diferentes que al largo de la historia se completa uno a otro.
3.- ¿Tenemos otras obras que hayas escrito disponibles y donde las podemos conseguir?.
- Si, tengo la segunda parte acabada que muy pronto saldrá a la venta y también trabajo en otras dos novelas que espero hacerlas bien y que gusten como lo ha echo esta.
4.- Irina, como toda buena historia empieza con una tragedia para dar paso a los grandes momentos y quizás también a los mas difíciles. ¿Tienes una razón para ello, fue tomado de alguna experiencia o es total ficción?.
 - Bueno las mejores historias son ficción y esta no es la excepción.
5.- Me gusto como involucras a los dos personajes para sus primeros encuentros dando paso a ese momento incomodo de descubrir la verdad. Dinos tres razones de tanto misterio…
- Tres razones pues... 
1.- Estaba cansada de la típica novela romántica Cenicienta
2.- Quería un libro diferente que tenga acción amor drama todo. ( por lo menos eso intente aunque no sé si lo conseguí 100%)
3.- Evolet perdona mucho a Jayden y el aprende que la venganza no trae nada bueno ... por eso los acontecimientos... intente mostrar que no todo es perfecto en la vida y debes pasar página aprender perdonar y volver a empezar.
6.- ¿Sabemos que Jayden quiere proteger a Evolet ocultándole quien es, eso es super romántico pero de qué sirve tanto misterio sino se puede mantener alejado de ella?.
- Es verdad, Jayden intenta estar a distancia de Evolet para no involucrarla en su caótica vida; también, por la presión de la hermana que no para de entender que Evolet es una mujer y no una niña. Pero al final Jayden entiende que no puede seguir luchando contra su voluntad. 
7.- Descríbenos 3 cualidades de los personajes y un oscuro secreto jajaja (ojo no nos hagas spoiler)

- Jayden: protector, bondadoso y ambicioso.
- Evolet: enigmática, fuerte y carismática. 

 Un secreto oscuro : El pasado que los une por encima de un sinfín de problemas.
8.- ¿Nos darás más historias como esta?
- Si, intentare hacerlo por lo menos igual si no mejor... jiji. Para mi escribir en otro idioma es algo muy grande.
9.- ¿Cómo te ha tratado la escritura? Como somos muy curiosas háblanos un poco de ti.
- A esta pregunta os adjuntare un pequeño texto que lo hice con esta intención de que se conozca un poco mas de mi.

10.- Lloramos cuando llegamos al final y no podemos seguir indagando; pero le daremos a nuestros lectores la oportunidad de conocerte mejor en tus próximas obras porque queremos tenerte aquí. Así, que déjanos un saludo para aquellos que piensan leerte y hasta tomar la iniciativa y seguir tus pasos.
- Espero no decepcionar con mis novelas y al contrario hacerlo a todos sentir mas allá del imposible ... porque crear es viajar por el mundo de una manera diferente desconectar de la realidad y hacer que todos los sueños se cumplan. Me gustaría que mis lectores disfruten leyendo de la misma manera que yo lo hago cuando escribo.

      Gracias a todos vosotros.


 ..


Leído por: Geo.-
Entrevistada por: Geo.-
Editado por: Sam y AnaM.-
Los libros de Pandora Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3