MARTINA BENNET

NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN -
 MARTINA BENNET 



LIBRO 1 -  OBSESIÓN

FUENTE: DIVINAS LECTORAS
     Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. 
        Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes. 
     Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.
LIBRO 2 - POSESIÓN 

FUENTE: DIVINAS LECTORAS
       Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. 
       Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer? 
       Naturaleza de una Posesión, la secuela en la que entenderás, que la verdadera obsesión no conoce límites.

LIBRO 3 -  LIBERACIÓN

FUENTE: DIVINAS LECTORAS
      Christopher la tomó; en ese momento, el auto dobló por el camino que llevaba a la zona de la piscina, del lado izquierdo de la mansión, y estacionó junto a la puerta. Agradeció rápidamente a la chica, y salió del auto. 
     Decidió subir por las escaleras de servicio de esa ala de la casa, que casi nadie utilizaba, al estar las habitaciones desocupadas. 
      Corrió por los pasillos hasta llegar al vestíbulo, abrió con la llave que Lissa le había dado y entró, agradeciendo no haberse topado con nadie en su camino. La puerta que daba a la habitación se encontraba cerrada, y rogó porque Elizabeth no la hubiese atrancado, ese no era el caso.

TRAILER 



Opinión
     Bueno queridos lectores lo que puedo comentar de este libro es que principalmente es una historia un poco trillada donde el hombre codiciado y millonario se enamora de una mujer común lo que me pareció algo aburrido al principio; pero como no dejo libro sin leer y me encanta el erotismo continué.... déjenme decirles que como fan de 50 sombras esta le va llegando... te provoca a veces matar a la protagonista y amar al guapetón millonario jajaja déjenme decirles que no se arrepentirán a mi también me atrapo y sus personajes me sacaron mas de una sonrisa, así como mas de un sueño.



 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3