COLLEEN HOOVER


WITHOUT MERIT - COLLEEN HOOVER


FUENTE: FORO MERIT
      No todos los errores tienen consecuencias. Algunas veces lo único que merece es perdón.  
     La familia Voss es todo menos normal. Ellos viven en una iglesia reutilizada, el recién bautizado Dollar Voss. La madre una vez afectada por el cáncer vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, al pequeño medio hermano no se le permite comer o hacer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Y está Merit.  
   Merit Voss colecciona trofeos que no ha ganado y secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades por su próximo trofeo, se encuentra a Sagan. Su ingenio e idealismo despiadado desarman y despiertan la vida renovada en ella, hasta que ella descubre que él está completamente fuera de alcance. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde las bancas laterales cuando ella descubre un secreto que ningún trofeo puede arreglar. 
     Alimentada con mentiras, Merit decide romper la ilusión de la familia feliz de la que nunca ha sido parte antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape falla, Merit es obligada a lidiar con las asombrosas consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que ama.

 ..



TOO LATE -  COLLEEN HOOVER 


FUENTE: UN MUNDO DE LIBROS

      Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches. 
    Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita. 
      Nada se interpondrá en su camino. 
     Nada excepto Carter. 
     Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere.  
     Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima. 
     Nada se interpondrá en su camino. 
    Nada excepto Carter.

 ..




9 DE NOVIEMBRE - COLLEEN HOOVER


FUENTE: SIMPLY BOOKS 
    Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. 
       Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.
 ..


TAL VEZ MAÑANA - COLLEEN HOOVER

FUENTE: REPISA BOOKS
     A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. 
        Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 ..



IT ENDS WITH US - COLLEEN HOOVER 


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
      Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. 
    Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

     Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

 ..




TRILOGIA NEVER NEVER - COLLEN HOOVER



LIBRO 1 - NEVER, NEVER


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años. 
Completos extraños desde esta mañana. 
Él hará lo que sea para recordar. 
Ella hará lo que sea para olvidar. 

LIBRO 2 - NEVER, NEVER

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
       Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.
        Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta
LIBRO 3 - NEVER, NEVER


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
   Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. 
¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? 
¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

 ..




SAGA HOPELESS - COLLEEN HOOVER

LIBRO 1 - HOPELESS


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
         A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras… 
         Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados. 
     Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. 
       Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

LIBRO 2 -  LOSING HOPE 

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
       En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio. 
       Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él… 
     Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

LIBRO 3 - FINDING CINDERELLA

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
         Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación. 
      Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas. 
     Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona. 
    Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

 ..




SAGA SLAMMED - COLLEEN HOOVER

LIBRO 1 - SLAMMED


FUENTE: LIBROS DEL CIELO
       Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor.
Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
 
       Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
      No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación,fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
LIBRO 2 - POINT OF RETREAT

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
       Las dificultades y la angustia los unió... y ahora los separará.

    Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.

     Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío... ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"?
LIBRO 3 - THIS GIRL

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
        Siempre hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha el de Will. 
   El amor de Layken y Will se las arregló para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay por saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja en claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado en donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos; y compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron. 
    En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta última entrega de la aclamada serie "Slammed."

 ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3