J.R WARD

SERIE THE ANGELS SHARE (THE BOURBON KINGS) - J.R WARD


LIBRO 1 - THE BOURBON KINGS

FUENTE: CIELO DE LETRAS

      Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Borbón del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto.  

    En la planta baja, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse. 

       Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Borbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa, y está trayendo el pasado consigo. 

      Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos. 

    A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.


  LIBRO 2  - THE ANGELS SHARE

FUENTE: AT LAST
        En Charlemont, Kentucky, la familia Bradford es la crème de la crème de la alta sociedad, igual que su exclusiva marca de bourbon. Y sus complicadas vidas y su enorme finca están dirigidas por unos discretos empleados que inevitablemente se verán mezclados en sus asuntos. Algo especialmente cierto ahora, cuando el aparente suicidio del patriarca va pareciéndose cada vez más a un asesinato...

       Nadie está libre de sospecha, especialmente el hijo mayor de los Bradford, Edward. La mala sangre entre él y su padre es de sobra conocida por todos y él es consciente de que puede ser señalado como sospechoso. Mientras la investigación de la muerte se intensifica, Edward se mantiene ocupado con su botella y con la hija de su antiguo entrenador de caballos. Mientras tanto, el futuro financiero de su familia depende de las cuidadas manos de su rival en los negocios, una mujer que Edward desea para él. 
      Todo tiene sus consecuencias, todo el mundo tiene secretos y se puede confiar en muy pocos. Y entonces alguien a quien creían perdido para siempre reaparece. ¿Pero es un salvador... o el peor de los pecadores?

LIBRO 3 - THE ANGELS SHARE


      En Charlemont, Kentucky, la familia Bradford es la crema de la creme de la alta sociedad, al igual que su marca exclusiva de bourbon. Y sus vidas complicadas y su inmenso patrimonio están dirigidos por un discreto personal que inevitablemente se enreda en sus asuntos.  
Esto es especialmente cierto ahora, cuando el aparente suicidio del patriarca de la familia empieza a parecer más y más como un asesinato ... Nadie está por encima de la sospecha, especialmente el hijo mayor de Bradford, Edward. 
La mala sangre entre él y su padre es conocida en todo el mundo, y él es consciente de que podría ser nombrado sospechoso. A medida que la investigación de la muerte se intensifica, él se mantiene ocupado en el fondo de una botella, así como con la hija de su ex entrenador de caballos. Mientras tanto, el futuro financiero de la familia radica en las manos perfectamente cuidadas de un rival de negocios, una mujer que quiere a Edward para sí misma.  
Todo tiene consecuencias; Todo el mundo tiene secretos. Y pocos pueden ser confiados. Entonces, en el mismo borde de la desaparición de la familia, alguien pensó perdida para siempre regresa al redil. Maxwell Bradford ha vuelto a casa.  
¿Pero es un salvador ... o el peor de todos los pecadores?

**PRÓXIMAMENTE**

 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3