Hola amigos de todo el mundo!!!

@samarAJeans

ENTREVISTA A LA AUTORA DE:
"ENTRE SANGRE Y SUEÑOS"

SAMAR A.

Amigos lectores comenzamos:
     Y en está oportunidad le damos la bienvenida a una de nuestras Pandoras. 
1.- ¡Hola Sam!, para empezar con esta entrevista y para todos nuestros usuarios que no te conocen platícanos de ti.

- ¡Hola AnaM!. Soy nacida en Venezuela, casi graduada en gastronomía y futura ingeniera de sistemas. Actualmente, soló me dedico a trabajar antes de graduarme y seguir mi otra carrera. ¡TENGO MUCHOS HOBBYS!. 
 Los principales son leer y dibujar (pueden seguirme en instagram @samar.arts) y aunque a esta edad suene raro ¡soy una gran otaku!. Después de un tiempo descubrí otro hobby, y es escribir. De ahí, nació está novela
   De verdad, vale la pena seguirla porque tiene buenos dibujos (y yo que me sentía orgullosa de mi dibujo de casita con el sol en la esquina).    
2.-  ¿Qué te motivo a escribir tu propia historia? ¿Te fue difícil obtener la inspiración para empezar o la "valentía" para subirla a la red? 
- ¡Muy difícil!. Tenia miedo de subirlo a las redes, por lo que lo subí a wattpad a ver que tan bien recibido era y hasta los momentos me ha ido bien. Lo que me motivo fueron las miles de ideas tras leer tantos libros fantásticos. La inspiración fue espontanea, en un momento escribí los primeros 7 capítulos.  
3.- ¿Como es la experiencia de escribir?, ¿Has sufrido bloqueo de escritor?. Porque, notamos que tu historia ésta llena de pequeños detalles de gran importancia que incluso pueden cambiar toda una escena y es algo de tener cuidado. 

- La experiencia es lo mejor. Es algo indescriptible, la emoción de tener toda la trama en tu cabeza y que tu manos sean un poco lentas para escribirlas te da una adrenalina que incluso da risa. Si, sufrí un bloqueo de escritor por unos meses y me costo mucho, mucho superarlo. Después de todo era la primera vez que pasaba por eso.
  
4.- Ya adentrándonos en la trama de tu libro ¿Por qué decidiste iniciar en este género?; En lo que es el drama y suspenso. 
- Digamos que en modo de juego, soy un poco dramática. El suspenso nació de la necesidad de la historia.  
   Un poco de drama en la vida no cae mal, jaja. 
- No, creo que es un poco necesaria de vez en cuando, jajaja.    
5.- ¿Cómo definirías la visión de Sigrid sobre la vida?, considerando el rol que ella cumple. 
- Lo definiría una controversia. Ya que, ella hace todo lo posible para ayudar a quien lo necesita; pero a la vez se encarga de eliminar a quien se atraviese en su camino. Su pasado también la ha formado así. Ya que era seguir o quedarse donde estaba. Todos los humanos hemos pasado por esa decisión en algún momento y si no lo han pasado, me alegro por ellos. Ya que es muy difícil decidir. 
6.- Muchas veces vemos al hombre introducir a la mujer a su mundo, aquí tenemos una versión diferente al ser Victor el que entra en el mundo Sigrid, entonces ¿podemos decir que el personaje mas fuerte, con mayor carácter es Sigrid?. 


-De los dos considero que es un 50-50. Al Victor entrar como discípulo no tiene mas remedio que obedecer a su "maestra". Pero en el transcurso de la historia algunos roles cambian o se invierten.
7.- En 3 palabras como definirias a Sigrid y a Victor. 

- A Sigrid como fuerte, analitica y decidida.

  Victor como erudito, persistente y fuerte. 
   Y si ambos son fuertes;  pero no me refiero a fuerza bruta, sino a fuerza de sentimientos. 
8.- Nos damos cuenta que la historia la tienes catalogada como "para mayores de edad" ¿esto te ayuda a ser más explícita con tus escenas? 
-Si, tanto como que tiene una trama fuerte y algunas veces lenguaje poco fuera de lugar. 
9.- En cuestión de escenas hot ¿qué opinas de ellas?, ¿nos podremos encontrar con alguna más adelante? 
- Opino que una película, serie, libro (lo que sea) que es de acción y no lleve alguna escena hot le falta sazón jajaja. Aunque, hay muy unas muy buenas sin ellas. Está historia si las incluye, algunas veces no soy 100% explicita.   Menores de edad están avisados, jajaja. 

10.- Nos dijiste que te encanta dibujar ¿habría forma de encontrarnos con tu libro ilustrado? ¿o has subido a tu instagram dibujos de como consideras los personajes?. 
-Si y no. Si pretendo hacer mi libro ilustrado.  Y no, no he tenido oportunidad de subir a mi instagram los personajes; ya que en estos momentos no cuento con material para digitalizar. 
11.- ¿Qué sientes al estar en el #3 puesto entre mas de cientos de historias referentes a asesinatos? 
 - Literal, casi muero de un infarto al ver tal ranking. Digo: ¡por dios, no todos los días eres el tercero entre cientos y miles!. Aunque, fui escalando poco a poco considero que cualquiera con optimismo, persistencia y buena creatividad puede llegar a donde quiera.
     Y si estas ahí es porque lo estas haciendo bien. 
12.- Ahora para finalizar invita a aquellos que todavía no han leído tu historia y un mensaje para los que si. 

- Para los que no lo han leído los invito a disfrutar del suspenso y la acción que puedo ofrecer en su máximo esplendor y para los que les gusta la acción con sangre ¡hay mucha!. Para los que la han leído, mantengan sus ojos abiertos en la trama chicos y no olviden ningún detalle de la historia. Eso es todo jajaja. 

   Y así finalizamos la entrevista, gracias a nuestra Pandora por su tiempo y a ustedes por estar con nosotras en esta travesía.

...


Leído por: Geo.-
Entrevistado por: AnaM.-
Editado por: Sam.-
Los libros de Pandora Blog





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3