@IrisBoo


ENTREVISTA A LA AUTORA DE:    
  SAGA PRESTAME - @IrisBoo




https://irisboo.es/
   Ahora si, queridos lectores les traemos a esta preciosura de escritora para que la conozcan más a fondo...  
  Hola Iris, ¿Té podemos llamar así o tienes otro alias para tus amados lectores?.
 - Si gracias, todos me conocen como Iris Boo.
1.- ¿Préstame es tú primera saga? y ¿cómo supiste que doce (12) serían suficientes para satisfacer a tus lectoras que son tan exigentes y apasionadas? 
 - Mi primera saga podría decirse que fue la de "Cazadoras", aunque no ha tenido tanta difusión como la de "Préstame".
   Doce es el número que hay de momento; pero todavía nos falta una historia por narrar y puede que sé una a alguna más en el futuro, todo depende de la demanda. 
 2.- Sabemos que unes muchas razas y culturas en esta saga al principio sobretodo Latinos; ¿qué te inspiro a usar personajes tan variados?. 
- Estados Unidos es un país con un caleidoscopio cultural, por lo que la mezcla es inevitable. Eso sí, me gusta introducir muchos personajes Latinos; porque es lo que me tira (como Española que soy).
3.-  ¿Fué difícil relacionar o vincular tanta gente?
 -  Lo difícil es hacer que las situaciones no se repitan, mezclar gente no es el problema. 
 
4.-  ¿Qué te inspiro aparte de que eres una romántica empedernida? jajaja.
-  Inspiración... Yo soló escribo lo que me pasa por la cabeza, cientos de imágenes que se unen para crear una historia. A veces, hay vacíos entre unas y otras que debo rellenar (eso es lo más complicado); pero básicamente escribo lo que sueño.



5.-  ¿Cuánto tardaste escribiendo esta saga?.
 - Puff...un par de años y pico. Son doce libros a una medida de dos meses y medio por libro, soló hay que hacer cuentas. 
6.-  Nombra me, ¿Cuántos libros has escrito hasta ahora?.
 - Publicados aquí en Wattpad son hasta ahora veinti tres (23),  en Litnet hay dos (2) y uno de ellos es muevo.  Pero en mí PC, hay un promedio de cincuenta (50) más... Contando entre terminado y sin terminar.
7.-  Háblame un poco de ti.
 - No hay mucho que decir de mí. 
    Me apasiona escribir, vivo la vida con una sonrisa perenne  en mi cara. Porque, pienso que hay que desafiarla sonriendo, soy juguetona como una niña y hay quien piensa que estoy un poco loca; pero según yo lo veo, hay una delgada línea que separa la genialidad de la locura, sino que se lo digan a Picasso y tantos otros genios a los que llamaron excéntricos, locos y demás cosas.  
  
8.- ¿Creíste que esta saga te decepcionaría? Pues a simple vista para alguno no es llamativa.
 - Yo, no pensé en escribir la saga Préstame; simplemente surgió. Cada libro dio paso a un nuevo personaje y luego a otro... Y así, nos hemos presentado con 12 + 1. Digo esto, porque la nueva saga Legacy está basada en Préstame. 

9.-  Dinos tú frase favorita, ¿De cuál, de tus personajes te enamoraste, piensas escribir otra saga como esta?
 -  "Unas veces se gana y otras se aprende".
   Sería difícil escoger uno, ya que todos tienen algo de mí. Es como escoger entre uno de tus hijos, me quedo con todos. jajajaa 
  Como lo mencione antes empece a escribir Legacy, que espero continué con la estela de Préstame. Y después, llegara el turno de Origins, donde narrare las historias de los orígenes Vasiliev.
10.-  ¿Té gusto la entrevista y que le dirías a los nuevos escritores ya que eres una inspiración?
- Estupenda la entrevista. 
   ¿Que decir a aquellos que piensan dar el salto a la publicación de sus obras?. Bueno que no tengan miedo para empezar nadie muere por intentarlo. El anonimato ya lo tienen, levanten la mano y digan ¡He, yo también estoy aquí!. 
  
 "Mil gracias Iris, y para que no te quitemos mucho tiempo porque queremos seguir disfrutando de tus obras lo dejamos hasta aquí, eso si ¡soló por ahora!. Te deseamos mil éxitos y esperamos acompañarte en todo el camino apoyando cada libro que traigas a nuestros lectores".  



Las redes sociales de Iris Boo son:http://irisboo.es/https://www.wattpad.com/user/Irisboo


 ..

Leído por: Geo.-
Entrevistada por: Sam.-
Editado por: AnaM.-
Los libros de Pandora Blog
  
  


6 comentarios:

  1. Yo me leí la saga completa y es buenísima ... Quedé con ganas de conseguir uno de esos tantos bombones que aparecen en las diferentes historias, definitiva las tienen que leer todas, porque a medida que avanzas cada historia se pone mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada personaje enamora a su manera y lo mejor es la diversidad que hay!

      Saludos
      Las Pandoras

      Eliminar
  2. la verdad le he leído a iris desde las cazadoras hasta ahora en linet soy agua y Evans todo absolutamente todos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus libros espero con ansias lod próximos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la saga de prestme y legancy los espero todos 😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. No me pierdo un día de leer tus capitulos. Cuantos faltan para el final de NIKA!!!!. Lo tengo en la pantalla principal de mi celular. Los primeros PRESTAME me los comía en uno o dos días. Estos los sigo día tras día 💏😂😉

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3