PENELOPE WARD

MACK DADDY - PENELOPE WARD 


FUENTE: PARADISE BOOKS
        Lo llamaban Mack Daddy. No, en serio, su nombre era Mack. Diminutivo de Mackenzie. De ahí el apodo. Perfecto, ¿cierto?

         Así era él: perfecto. El perfecto espécimen masculino.

          En la escuela privada donde enseño, Mack Morrison era el único hombre alrededor de un mar de mujeres.
  
        Todas querían un pedazo del caliente padre soltero del dulce niño. Me convertí en una mujer que no reconocía, alguien llena de celos, porque no sabían que, para mí, fue mucho más. No sabían de nuestro pasado. 
      Había elegido mi escuela para su hijo a propósito, porque Mack y yo, teníamos asuntos pendientes. Como mi amiga Lorelai expresó tan elocuentemente: “Asuntos sin terminar entre dos personas que claramente se sienten atraídas es como un eterno caso de bolas azules”. Y estaba sufriendo de dolor por mi caso.

       Aún me sentía intensamente atraída por Mack. Intenté resistirme a él, sumergiéndome en una relación con alguien más solo para proteger mi corazón.

         Sin mencionar que, involucrarse con un padre era estrictamente contra las reglas de la escuela. Pero ver a Mack un día sí y un día no estaba destrozándome. Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

 ..



COCKY BASTARD - PENELOPE WARD

FUENTE: SIMPLY BOOKS

         De las autoras del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward...

         Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.

       Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.

      Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados. Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.

      Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando. No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.

      Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.
 ..



ROOMHATE - PENELOPE WARD


FUENTE: PARADISE BOOKS
      Compartiendo una casa de verano con el muy caliente compañero de cuarto sería un sueño hecho realidad, ¿cierto?. 

       No cuando es Justin... La única persona que he amado... quien ahora me odia. 

       Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, hay una trampa, la otra mitad seria para el chico que ella ayudó a criar. 

       El mismo chico que se convirtió en un hombre con un duro cuerpo y una personalidad más dura a juego. No lo había visto en años y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa. 

         ¿La peor parte? Él no viene solo. 

         Pronto me daría cuenta que hay una delgada línea entre el amor y el odio. Podría ver a través de esa engreída sonrisa. Debajo de todo eso... El chico está aún allí. Así como nuestra conexión. 
         El problema es... ahora que no puedo tener a Justin, nunca lo he querido más.


 ..



STEP BROTHER DEAREST - PENELOPE WARD 


FUENTE:  PARADISE BOOKS
      No se supone que deseas a quien te atormenta.

      Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.  
       Odioba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

        Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.

     Pero lo que más odiaba, era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.

                                             ..


PLAYBOY PILOT - PENELOPE WARD

FUENTE: SIMPLY BOOKS
 ¿Dinero o amor? ¿Cuál escogerías? 
          Probablemente sólo respondiste a la pregunta en tu cabeza pensando que es una decisión fácil. Para mí, no lo es. ¿Mencioné que es mucho dinero? Un montón de dinero. Necesitaba ir muy lejos para pensarlo. 
         Cuando me embarqué en un viaje impulsivo, hice un desvío cuando conocí al sexy Carter en el salón VIP del aeropuerto. Tuvimos una conversación acalorada. Luego él se fue. 
         Pensé que nunca volvería a verlo. Pero el destino tenía otros planes. 
          ¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo. La sorpresa más grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó. Carter era peligroso y siempre en movimiento.A pesar de que nuestra conexión era magnética, sabía que era sólo temporal. Me daba boletos aéreos y lo seguía por todo el mundo a lugares exóticos. Un grupo de azafatas de vuelo y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos.
     No sabía qué creer.  Pero yo era adicta. Nada más importaba. Iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mí quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy. Al menos, me estaba llevando en un paseo emocionante. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? 
          Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar.
 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3