ALISSON GOODMAN

SAGA EON - ALISSON GOODMAN
LIBRO 1 - EL DESPETAR DE LOS DRAGONES

FUENTE: THE TWO PEARLS OF WISDOM 
     Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón, gracias a ese pacto, alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. 
     Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a dominar sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia… y su vida. 
     Eón: el despertar del Ojo del Dragón es un fantástico relato de literatura juvenil de éxito internacional, con un enfoque novedoso dentro de la temática de dragones.


LIBRO 2 - EL ÚLTIMO OJO DE DRAGÓN
FUENTE: EPUBLIBRE

       Donde hay poder, hay traición...

       Una vez ella fue Eón, una chica disfrazada de chico, arriesgando su vida por la oportunidad de convertirse en el aprendiz del Ojo del Dragón. Ahora ella es Eona, El Espejo del Ojo del Dragón, la salvadora de su país, pero ella tiene un secreto aun mas peligroso. 
       Ella no puedo controlar su poder. Cada vez que trata de enlazar con su Espejo Dragón, se convierte en un conducto para los espíritus de los diez dragones cuyos ojos de dragón fueron asesinados por Lord Ido. 
       Sus angustias la inundan, torcer su habilidad en una fuerza de matar, destruir la tierra y su gente. Y otra fuerza de destrucción esta en su camino.Junto con Ryko y Lady Dela, Eona esta huyendo del ejercito del Alto Señor de Sethon. 
          Los renegados deben encontrar a Kygo. el joven Emperador Perla, quien necesita el poder de Eona para arrebatarle de nuevo su trono a Sethon. Pero si Eona ayuda a Kygo, deberá tratar un oscuro convenio con un viejo enemigo que podría destruirlo todo.
 --


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3