TILLIE COLE

SICK FUX - TILLIE COLE 

(MAYORES DE 18)

FUENTE: SIMPLY BOOKS
   Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron de niños, no podían haber sido más diferentes. 
  Ellis era extrovertida y hermosa, con cabello rubio, risas y sonrisas despampanantes. Heathan era oscuro y taciturno, y tenía una obsesión por observar cosas morir. El par forjó una amistad atípica, única y extraña. 
   Hasta que fueron separados por la enferma crueldad de otros, separador por años, ambos encerrados en un perpetuo infierno. 
    Once años más tarde, Heathan regresa por su chica. Regresa del lugar del que pensaba que no había retorno. Regresa en busca de venganza de aquellos que fueron injustos con ellos. 
   El tiempo oscureció el alma de Heathan, la contaminó con odio y sed de sangre. 
    El tiempo dejó a Ellis un reflejo de su antiguo ser, una pequeña niña perdida en la amplitud de su dolor. 
   Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién fue una vez, se adentran en el agujero negro. Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscaran a aquellos que los lastimaron y destruyeron. 
    Uno a la vez. 
    Uno mas fatal que el otro. 
     Tick Tock.


 ..




SERIE SCARRED - TILLIE COLE

(MAYORES DE 18)

LIBRO 1 - RAZE

FUENTE: SIMPLY BOOKS
        Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... 
      Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. 
     La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino. Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta. 
    Venganza contra el hombre que mintió.
    Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
    Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio. Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
 
      Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida. 
     Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta. 
      Ella sueña con ser libre. 
   Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.

LIBRO 1,5 - LA BODA

FUENTE: SIMPLY  BOOK
Escena inédita de la boda entre Luka y Kisa.

LIBRO 2 - REAP

FUENTE: SIMPLY BOOKS
      Criado como un prototipo de las drogas de obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo; la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un peso de ciento trece kilos y sin rival en el combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de la clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan. 
      Talia Tolstoi sueña con romper las fuertes garras de la vida Bratva. Sueña con otra vida, lejos de la correa asfixiante de su padre el jefe de la Bratva Rusa y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver al hombre debajo. Un poderoso, hermoso, hombre dañado, cuyo corazón llama al suyo. 
    Pero los sacrificios deben ser hechos, sangre por sangre... vida por la vida... Almas por las almas llenas de cicatrices...
LIBRO 3 - RAVAGE


FUENTE: SIMPLY BOOKS
      Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152. 
     Mzia Kostava está en shock. Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: Los Volkov Bratva en Brooklyn. 
    Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.

     Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. ¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos? Greyson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. Él no dejará que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá a nadie que me amenace , y tal vez esto es lo que me asusta más que nada...
                                                LIBRO 4 - RIOT
FUENTE: SIMPLY BOOKS
         Robada por la mafia del crimen georgiano Arziani como niña, 152 fue criada y condicionada para ser una Mona, la más sumisa obediente de los esclavos del Foso de Sangre Arziani.

          Hermosa y amable, ha estado y bajo la influencia de la droga de Tipo B y bajo las ordenes de la hermana del Amo, la Ama Arziani, durante la mayor parte de su vida, hasta que el Amo la llama de regreso a casa, a Georgia.
 
         Él la quiere bajo su control total, y el Amo siempre obtiene lo que quiere. Pero cuando 152 es dotado como un premio al temible campeón de combate hasta la muerte del Foso de Sangre, 152 descubre repentinamente que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los corazones más amables. Y el amor puede ser encontrado, incluso viviendo en el infierno. 
        Libertad, familia, amor, 152 tendrá que luchar por lo que quiere y finalmente hacer una elección imposible.

 ..



A VEIL OF VINES -  TILLIE COLE 

FUENTE:SIMPLY BOOKS
      Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos cuentos de hadas. 
    Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia. Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad. Para algunos, son la vida real. 
    En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país. 
       Soy Caresa Acardi, duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio está fijada. Me voy a casar dentro de la casa Savona. La familia que habría sido la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto.
      Los Savona todavía mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más. Y pronto me convertiré en una de ellos.

          Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
 ..





SAGA NO SOY YO, NENA - TILLIE COLE


(Recomendado para mayores de 21 años.)

LIBRO 1 - IT AINT ME, BABE

FUENTE: SIMPLY BOOKS

        Pecar nunca se sintió tan bien ... 

        Un encuentro fortuito.  

        Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.  

      Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre... 

       Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.

     Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.  

    River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.

    Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.  

      Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...


LIBRO 2  - HEART RECAPTURED




FUENTE: SIMPLY BOOKS

      Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.

        La fe puede ser una jaula. Sólo el amor puede hacerte libre. Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.

         Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en "La Orden" y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.

        Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.

        Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.

       Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente.

       Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir...

   

LIBRO 2,5  - SAN VALENTIN 



FUENTE: EL ATICO DEL ROMANTICISMO

UNA HISTORIA BREVE DE UN DIA ESPECIAL!

LIBRO 3 - SOULS UNFRACTURED

FUENTE: SIMPLY BOOKS

        Para las almas fracturadas que son como imanes. Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
       Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
           Sólo… libre... A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.Flame. 
       El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma. 
        Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer... 
           ... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada. 
          Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.  Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora. 


LIBRO 4 - DEEP REDEMTION


FUENTE: SIMPLY BOOKS

     Solo a traves de la sangre puede ser encontrada la mas profunda redencion...Él había nacido para ascender.Él estaba destinado a liderar.Él no se suponía que fracasara.El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo. 
        Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. 
          Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. 
          Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.


LIBRO 5 -DAMNABLE GRACE



     Incluso lo roto, a través del amor, puede encontrar la gracia... 

     Los secretos nunca permanecen ocultos. La carga de la culpa nunca se levanta del corazón. 

        Nacida y criada en La Orden de David, la hermana Phebe conoce nada más que el culto en su vida. Líder de las Hermanas Sagradas de Nueva Zion, Phebe fue preparada desde la infancia para un propósito: seducir. Apreciada como una ramera, como una puta de Nueva Zion, Phebe es tomada del nefasto culto por Meister, el famoso líder de la Hermandad Aria. Tomada como su posesión. 

     Tomada para ser la mujer que obedecerá todas sus exigencias sexuales. Bajo su pesada mano, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que alguna vez podría haber imaginado... con absolutamente nadie que la ayude. Y sin atisbo de esperanza. 

       Xavier ―AK‖ Deyes está feliz con su vida como sargento de armas de los Hades Hangmen. Líder del infame ―Trío Psycho‖ y ex francotirador de operaciones especiales, AK sabe luchar. Con experiencia en la guerra y formado en operaciones militares, AK es vital para los Hangmen. Cuando su vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada, Phebe, de un Klan financiado por la trata de blancas, AK se ofrece voluntario a participar. AK recuerda a la pelirroja de Nueva Zion. Recuerda todo sobre ella desde el mismo momento en que se conocieron... su cabello rojo, ojos azules y pecoso rostro. Pero cuando la encuentra, muy drogada y bajo el control de Meister, su lamentable condición causa que recuerde más que la hermosa mujer a la que una vez ató a un árbol. Salvar a Phebe fuerza a los demonios ocultos de su pasado a regresar. Un pasado que no puede superar, no importa cuán duro lo intente. 

        Mientras AK lucha para ayudar a Phebe, y a su vez, ella se esfuerza por ayudarlo, se dan cuenta de que sus pecados secretos nunca dejarán de molestar. Como almas gemelas rotas, se dan cuenta de que la única manera en la que pueden deshacerse de sus fantasmas, es enfrentarlos juntos e intentar encontrar paz. 

        La desesperación pronto se convierte en esperanza y los corazones dañados pronto comienzan a sanar. Pero cuando sus profundas y dolorosas cicatrices resurgen, convirtiéndose en demasiado que soportar, el momento llega cuando deben hacer una dura elección: quedarse para siempre malditos; o juntos, encontrar la gracia.

LIBRO 5.5 - I DO, BABE 



      Cuando la oscuridad y luz se encuentran, almas destinadas arderan.. 

       Conectados desde la niñez. Dos almas: una oscura y otra pura. Vigorizándose para dar el paso más grande de todos.

       River "Styx" Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la cerca del culto que la mantuvo cautiva de niña, nunca ha amado a nadie más. Ama su cabello oscuro, piel pálida y, por supuesto, sus ojos azules gélidos de "lobo".
Desde que Mae apareció en su vida, su único deseo fue casarse con ella; finalmente hacerla su esposa. Pero ahora la boda está fijada, y sólo semanas de tener a Mae a su lado por la eternidad, un problema de toda su vida lo persigue. 

          Quiere casarse con ella; nunca quiso nada más...
... si tan sólo pudiese pronunciar las palabras y declararlo al mundo. 

        La vida de Salome "Mae" Nash ha estado llena de dolor y sufrimiento... hasta los ocho años, cuando conoció a un niño extraño de cabello negro fuera de su mundo. Años más tarde, y reunida con su gran amor, Mae está lista para unir su corazón al suyo. Finalmente, Mae se está preparando para casarse con su hombre. Pero su prometido se ha apartado. Algo profundo lo está molestando. 

         Pero Mae no tiene idea qué. O qué hacer para ayudar.

      ¿Styx podrá abrirse y superar su dolor más profundo? ¿O el infame Verdugo Mudo permitirá que sus miedos se sobrepongan sobre su amor por Mae y observar su tan anticipada boda convertirse en cenizas?
LIBRO 6 - CRUX UNTAMED

FUENTE: SIMPLY BOOKS
     Elysia ‘Sia’ Willis vive una vida solitaria. La única persona que esta con ella es su hermano mayor, Ky, vicepresidente de los infames Verdugos de Hades. 
     Ella lo ama, pero no tiene ningún amor fuera de la ley MC al que pertenece. Criada en secreto por su madre, Sia creció separada de su hermano y padre distante. Nadie sabía que ella existía. Después del trágico asesinato de su madre, Sia se convirtió en una rebelión contra las reglas de los verdugos. Una rebelión con consecuencias nefastas que ahora, años después, ella todavía no puede escapar. 
   Mientras vive nuevamente en secreto, feliz sola en su rancho aislado, un demonio de su pasado viene a llamar. Un demonio que quiere poseerla una vez más y sacarla de la vida sencilla que ella no quiere perder. 
      Y no se detendrá ante nada para tomar lo que él cree que es suyo: ella. 
      Valan ‘Hush’ Durand y Aubin ‘Cowboy’ Breaux finalmente han encontrado un hogar en el capítulo de la madre de los Verdugos. La pareja cajún, notoriamente privada, por ahora, ha dejado de lado lo que los persiguió de su querida Luisiana. Pero a medida que las amenazas hacia la construcción del club, Hush y Cowboy reciben la tarea de proteger a Elysia Willis cueste lo que cueste. Cowboy le da la bienvenida al trabajo de velar por la belleza rubia y de ojos azules. 
     Hush lucha contra eso. 
    Marcado por los acontecimientos de su pasado y un secreto que plaga su vida cotidiana, Hush se niega a permitir que alguien más se acerque. Solo Cowboy conoce al verdadero él. Hasta que cierta hermana del vicepresidente del club comience a derribar lentamente sus defensas, destrozando las paredes fuertemente construidas que protegen su alma dañada… con su mejor amigo liderando la carga.

 ..

Opinión 
    Amigos lectores saben que me gusta ser sincera en cuanto a las lecturas, en esta ocasión los libros me impactaron y a veces me chocaron un poco por la forma en que algunos están traducidos al castellano. Pero algo que puedo decirles es que me quede enganchada a ellos por como narran la historia y lo cruel que es la vida de muchos en especial de los hombres que se unen a un club de motorizados solo por ser aceptados y respetados sin importar que traumas o pecados lleven a cuestas. Y todo comienza cuando el hijo del Presidente del club se enamora de una misteriosa mujer que muchos años después; llega para cambiar la vida no solo de Styx, sino de todos y cada uno del club haciendo con cada salida una misión de rescate, no solo de personas; sino del amor mismo crudo y puro. 
    No te dejes llevar por la traducción y dale una oportunidad a esta serie, sólo te advierto que es una lectura fuerte. 
By: Geo 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3