GEMMA JAMES

SERIE CONDEMNED - GEMMA JAMES 


(MAYORES DE 18)




LIBRO 1 - TORRENT

FUENTE: PARADISE BOOKS
      Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor… 
       He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.Ahora que me mantiene cautiva en una isla. 
     Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió. Pero ahora él es libre y la situación cambio… ahora es el único impulsado por la obsesión.

LIBRO 2 - RAMPAN 

FUENTE: PARADISE BOOKS 
       La vida es retorcida. Cruel. 

     Después de haber sido arrancada del cielo seguro de los brazos de Rafe, mi nuevo secuestrador está librando un juego enfermo. Incapaz de hacer que mi cuerpo haga su voluntad, él ha de recurrir a la guerra psicológica. Va a doblar mi mente hasta que me rompa, y cuando lo haga, eso sólo podría ser mi salvación. 

       Voy a forjar a través del infierno para volver con Rafe, con el cuerpo y espíritu roto y sangrando, pero no estoy preparada para lo que me encuentro. Ha hecho lo que yo no puedo: ha borrado ocho años de dolor y traición. No sé cómo traerlo de vuelta a mí, porque traerlo de regreso significa romperlo en pedazos de nuevo.

     Rampant es un nuevo oscuro romance adulto con temas inquietantes y contenido explícito, incluidas las escenas sexuales y la violencia que puedan ofender a algunos. Destinado a un público maduro. 

LIBRO 3 - FERVENT


       Nunca imaginé que las cosas pudieran empeorar, pero lo hacen. Los hombres que nos llevaron no tienen piedad. No se detendrán hasta que hayan destruido a Rafe por algo de lo que no tenga memoria, y yo soy su arma preferida. 
    Torturados y profanados, me hacen desear estar de vuelta en esa cabaña donde la muerte fue favorable para respirar nuevamente, pero nuestros captores no pueden romper lo que ya está roto. Lo que me asusta es la locura que veo enconar dentro de Rafe. 
    He tomado su libertad, su carrera, su reputación, pero a pesar de todo lo que he hecho, está decidido a luchar por mí, a matarme, a dar todo por mí. Incluso morirá por mí.
**PROXIMAMENTE**


LIBRO 4 - VAGRANT


     Nunca imaginé que las cosas podrían empeorar, pero lo hacen. Los hombres que nos llevaron no tienen piedad. 
      No se detendrán hasta que hayan destruido a Rafe por algo de lo que no tenga memoria, y yo soy su arma preferida. Torturados y profanados, me hacen desear estar de vuelta en esa cabaña donde la muerte fue favorable para respirar nuevamente, pero nuestros captores no pueden romper lo que ya está roto. Lo que me asusta es la locura que veo enconar dentro de Rafe. 
     He tomado su libertad, su carrera, su reputación, pero a pesar de todo lo que he hecho, está decidido a luchar por mí, a matarme, a dar todo por mí. Incluso morirá por mí.

**PROXIMAMENTE**

LIBRO 5 - DEVIANT



     A veces se puede encontrar luz en la oscuridad. Rafe es un sol abrasador en el centro de mi universo. El es mi fuerza El único hombre capaz de curarme. El es el amor de mi vida. 
  Él también es mi ejecutor. Las huelgas de su cinturón me protegen de la tentación de autolesión, pero los viejos hábitos son difíciles de romper. No importa cuánta luz infundamos en nuestro mundo desviado, todavía nos alimentamos de los deseos retorcidos de los demás. Ahora me paro frente a él vestido de blanco, en la cúspide de poner mi frágil corazón en sus manos para siempre. 
     ¿Pero qué pasa si para siempre termina hoy? ¿Qué pasa si el pasado aún no termina con nosotros? 
    Hemos pasado por el infierno para llegar, y nada y nadie nos lo quitará. Incluso si tengo que matar por eso.
**PROXIMAMENTE** 


 ..

2 comentarios:

  1. Hola deseando leer fervent saben cusndo sale?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo sabemos, te aseguro que apenas este lo subiremos ;)

      Gracias por visitarnos!

      Eliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3