Hola amigos de todo el mundo!!!

AMBER ARGYLE

WITCH - AMBER ARGYLE 

LIBRO 1 - SONG 

 
FUENTE: DARK GUARDIANS
     En barco se incendia y naufraga en el oscuro mar. Sólo hay una sobreviviente… una niña perseguida por el poder de su canción. Oculta en una isla desolada, Lilette entierra su poder en las profundidades de su ser, convencida de que causó las muertes de sus seres queridos. Pero no puede huir de quien es. Y cuando su secreto es revelado, la única cosa que puede salvarla es su canción. 
        Es tiempo para que se alce y convierta en lo que siempre estuvo destinada a ser: la Bruja más poderosa que haya existido. 
       Esta historia es una precuela. 
    Tiene lugar siglos antes del nacimiento de Brusenna, protagonista de Witch Song y Witch Born. 
    Es la historia de Lilette, la primera Bruja en ser tocada por las Creadoras y que se rebeló ante las Principales.
 LIBRO 2 -  BORN

FUENTE: DARK GUARDIANS
     Brusenna creyó que se había acabado. Derrotó a la Bruja Oscura y salvó a las Brujas de Haven del cautiverio y la muerte. Encontró el amor y un lugar al cual pertenecer. 
      Estaba equivocada. 
     Haven no es el santuario que aparenta ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua por entre los dedos. Algunas cosas no pueden ser salvadas. 
     Una nueva amenaza se combina con la vieja cuando la historia oscura de las Brujas empieza a alcanzarlas. Sólo Brusenna conoce la extensión del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo. Incluyendo su vida. 
    ¿Se requerirá de Brusenna que haga el sacrificio definitivo? 
    Mientras que el mundo en Witch Song y Witch Born es un escenario estrictamente fantástico, la autora deseó utilizar la relevancia en Estados Unidos de los juicios de las Brujas de Salem. Además, la tecnología y ambientación de Nefalie están ligeramente basadas en Nueva Inglaterra. En cambio, Tarten está ligeramente basado en una combinación de paisajes de América del Sur, principalmente Colombia.

LIBRO 2,5 - FALL

FUENTE: DARK GUARDINAS
    En barco se incendia y naufraga en el oscuro mar. Sólo hay una sobreviviente… una niña perseguida por el poder de su canción. Oculta en una isla desolada, Lilette entierra su poder en las profundidades de su ser, convencida de que causó las muertes de sus seres queridos. 
      Pero no puede huir de quien es. Y cuando su secreto es revelado, la única cosa que puede salvarla es su canción. Es tiempo para que se alce y convierta en lo que siempre estuvo destinada a ser: la Bruja más poderosa que haya existido. 
       Esta historia es una precuela. 
     Tiene lugar siglos antes del nacimiento de Brusenna, protagonista de Witch Song y Witch Born. 
      Es la historia de Lilette, la primera Bruja en ser tocada por las Creadoras y que se rebeló ante las Principales.

 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3