JENNIFER L. ARMENTROUT

SAGA DARK ELEMENT - 
JENNIFER L. ARMENTROUT 

LIBRO 1 - BITTER SWEET LOVE

FUENTE: BOOKZINGA
   En una caliente precuela de su serie The Dark Elements, Jennifer L. Armentrout atrae a sus lectores a un extraordinario e irrisistible mundo de Guardianes y Demonios. 
     Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. 
     Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal. 
   Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. 
    Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...
LIBRO 2 - WHITE HOT KISS

FUENTE: BOOKZINGA
    Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. 
     Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre. 
    Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.
LIBRO 3 - STONE COLD TOUCH

FUENTE: BOOKZINGA
     Cada toque tiene su precio. 
     Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. 
    El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía. Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. 
    Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar...
LIBRO 4 -  EVERY LAST BREATH
FUENTE: BOOKZINGA
     Algunos amores duran hasta tu último aliento. 
  Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir a cuál de sus lados confiar. 
   Layla tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. 
   Para alejar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción. 
   Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Layla no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 ..


SAGA COVENAN - JENNIFER L. ARMENTROUT


LIBRO 1 - DAIMON

FUENTE: EDICIONES KIWI
       Por tres años, Alexandría ha vivido entre los mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza según los estándares mortales... y que nunca va a estar preparada para ese deber.

       Según su madre, eso es bueno. Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Alex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.


Los daimons la han encontrado.

LIBRO 2 - MESTIZA
 FUENTE: EDICIONES KIWI
      Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. 
       En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1. 
      “Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.” 
       Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno. 
LIBRO 3 - PURO
FUENTE:  EDICIONES KIWI
        Existe la necesidad. Y también existe el destino...

        Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella. 

      Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.

      Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.
LIBRO 4 -  DEIDAD



FUENTE: EDICIONES KIWI

       “La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.” 
        Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. 
         Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. 
         Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.

LIBRO 5 - ELIXIR

FUENTE: LITERATURA ROMANTICA JUVENIL
       St. Aiden Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex. Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

LIBRO 6 - APOLLYON

FUENTE: LITERATURA ROMANTICA JUVENIL
       El destino no es algo con lo que meterse ... y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta. 
       Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. 
       Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos. 

LIBRO 7 - SENTINEL

FUENTE: DREAMS OF GLASS
      Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas. 
    Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos. 
       "Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma."

 ..




WICKED - JENNIFER L. ARMENTROUT

LIBRO 1 - WICKED

FUENTE: SIMPLY BOOKS
     Las cosas se van a poner dificles en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos. 

   Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría. 

     Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado. 

      Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.
 ..





DON´T LOOK BACK - JENNIFER L. ARMENTROUT 

FUENTE: LIBROS DEL CIELO
     Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.  
        Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

         Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

 ..





THE DEAD LIST - JENNIFER L. ARMENTROUT


FUENTE: LA ESTANTERIA DE VANE
     La Lista de Muertos es una novela cruda, lo que significa que no ha sido a través de la edición de copia. Vas a ir a ver los errores tipográficos y algunas cosas extrañas. Usted está en realidad va a ver lo que un libro mío parece antes correctores poner sus manos sobre él. Esperemos que no hay "mierdas" aleatorios donde no se supone que es 'camisetas'
 ..





TRILOGIA MIDNIGHT  DREAMS -
 JENNIFER L. ARMENTROUT

LIBRO 1 - THE RETURN

FUENTE: MIDNIGHT DREAMS
     Los Parcas están riendo a más no poder... 
    Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que comprometió su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos —lo cual es algo bueno para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. 
      Él tiene que hacer de protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas. 

     Josie no tiene idea de cuál podría ser el acuerdo de este loco y caliente chico, pero es una buena apuesta que su llegada signifique que la nueva vida que ella empezó después de salir de casa está a punto de ser arrojado a una Olímpica- batidora que la convertirá en puré. O Josie está enloqueciendo o una pesadilla directamente salida de un antiguo mito está yendo tras ella. Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y los dorados ojos, y ocultos secretos de Seth lo que pueda llegar a ser lo más peligroso de todo.



      Porque la historia una vez más se ha vuelto a repetir.

LIBRO 2 - THE POWER

FUENTE: MIDNIGHT DREAMS

     Con cualquier gran cambio, siempre hay conflicto, y la Universidad Covenant se ha convertido en la primera línea entre los puros que quieren la Orden de la Raza restablecida y los mestizos que quieren el derecho a controlar sus propios destinos.


     El destino tiene otros planes. 
    La violencia está incrementando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría llegar en un peor momento. Hyperion puede estar fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que sólo han ganado un aplazamiento. Seth debe preparar a Josie completamente, lo que significa controlar sus nuevas habilidades, y tienen que encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.

Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor. 
    Sólo una cosa es más peligrosa que un montón de Titanes muertos de hambre, y eso es un Apollyon fuera de control. El éter de Josie está atrayendo a Seth, y cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, él sabe que estar cerca de ella no sólo es peligroso para ella, sino para todos a su alrededor, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es del estilo de Seth. 
    Los caminos seguidos en el pasado se están convirtiendo en los caminos del futuro. Cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado vuelven, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de la Titanes estalla con consecuencias devastadoras, la atracción oscura del poder llama a Seth de nuevo, pero esta vez Josie podría no ser capaz de controlarlo. 
    Y cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el más mortífero campo de batalla, puede no haber salvación.
LIBRO 3 - THE STRUGGLE

FUENTE: MIDNIGHT DREAMS
    Un camino sangriento ha sido elegido... 
    La guerra contra los Titanes continua, y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen.   Ahora el más peligroso y el más absoluto poder ya no reside en aquellos que han sido liberados de sus tumbas.
     La Gran Guerra luchada por unos pocos viene... 
    Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos menos la única mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una manera desagradable de cambiar vidas, o personas. 
    Al final, el sol caerá... 
  La única manera para poder salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentando lo desconocido juntos. Tomará más que confianza y fe. Tomará amor y el tipo de fuerza que no se rompe fácilmente. Sin importar que, sus vidas nunca volverán a ser las mismas. Por lo que los dioses temen tiene que suceder. El fin de lo viejo está aquí y el comienzo de lo nuevo no ha sido compartido...

 ..

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA OJALA PUEDAS CONSEGUIR LA SAGA FALL WITH ME DE JENNIFER L. ARMENTROUT ME LLAMA LA ATENCION EN ESPECIAL EL LIBRO WART FOUR YOU #4
    ME ENCANTARIA SI LO PUDIERAS CONSEGIR MIL GRAICIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta saga que pides puedes conseguirla en un blog amigo te dejo el link para que la descargues un gran abrazo y gracias por apoyarnos!

      https://elmundodemiperdicion.blogspot.com/2015/04/saga-wait-for-you-jlynn-18.html

      Las Pandoras

      Eliminar

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3