Hola amigos de todo el mundo!!!

**BIENVENID@S**


**Esta imagen es cortesía de nuestra amiga Ailuz, quien con mucho cariño nos apoya ** 
   Este blog tiene la finalidad de convertirse en una biblioteca virtual, es por esto que si tienen la necesidad de un libro que no encuentran podemos ayudarlos con su búsqueda... si los mismos son extraídos de internet u otro blog se le coloca la fuente, los que no es porque son pasados por facebook o alguno de los integrantes de nuestro grupo de Whatsapp. 
    Aaahh! por supuesto con el tiempo también subiremos mangas, series y películas.
Ahora somos un fantástico trío! 

YO SOY GEO 

(Administradora principal del Blog y Wattpad)

Hola, soy Geo. Me encanta salir soy rumbera de nacimiento, buena amiga e incondicional hermana me apasiona leer y sobre todo imaginarme un mundo entero. Amo la música y soy fan de Netfix. 
Géneros de Lecturas: Romance, Fantasía, Drama y Erotismo.
        YO SOY SAM    
 (Administradora de Instagram, nuevas redes y Facebook)
  
¡Hoola! Soy Sam, me identifico como divertida y carismática. Amo la lectura, al igual que las películas, animes y mangas. Me encanta la cultura asiática. Mis géneros literarios son: ficción/fantasía, acción, sangrientos, misterio, suspenso y juveniles. 
Yo soy AnaM.
(Nuestra hermosa editora y reseñadora para las redes)


¡Hey, soy AnaM! Risueña y alocada es lo que me define. Amante de los libros y creyente del amor.  Siempre dispuesta a regalar una sonrisa.  Muero por un pelirrojo llamado Ed Sheeran. Géneros de lectura: Romance, ficción/fantasía, comedia, suspenso

Nota
    Queremos aclarar que todos los libros aquí publicados han sido traducidos y subidos por otras páginas. A la que estamos infinitamente agradecidas por permitirnos difundirlos!!!!

    Este Blog esta hecho solo con motivos recreacionales, sin fines de lucro u otra índole. Solo queremos dar a conocer y ayudar a los lectores que muchas veces por idioma u otro obstáculo no pueden adquirir ediciones en físico, a su vez ayudar a nuevos escritores.


¨Si hemos publicado algo que sea de tu autoría y no quieres que aparezca, por favor contactarnos y con gusto lo retiraremos¨.